Noticias

SE PREPARA “PARIS, I’LL KILL YOU”

Seguro que varios de vosotros habéis visto, o al menos habéis oido hablar de Paris, Je T’aime, y su “secuela”, New York, I Love You. Como sabéis, la pelí­cula consistí­a en un conjunto de cortometrajes realizados por diversos directores con el amor como tema central de los mismos y Parí­s (y después Nueva York) como esecenario único.

Pues bien, según los chicos de /Film se está preparando una especie de versión de terror de ese largometraje. La idea es hacer lo mismo pero centrando las historias en el género de terror. La pelí­cula buscará pasta y distribución en el inminente American Film Market de la próxima semana, pero eso no impide que el proyecto ya esté armado, con rodaje previsto para el próximo verano y con un listado de directores que promete mucho: Joe Dante (Gremlins, The Hole), Vinzenzo Natali (Cube, Splice y que ya participó en Paris, Je T’aime), Xavier Gens (Frontier(s)), Alexandre Bustillo (A L’Interieur), Christopher Smith (Creep), Joern Heitmann (director de videoclips de Ramsteinn y Tokio Hotel) o el que es nuestra pizquita española, Paco Plaza ([REC], Romasanta…).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Kirby_Blue

    La idea me parece cojonuda xD. Sublime, de hecho.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    El clip de Natalli en Paris Je t´aime era de lo mejor de la cinta (aunque a mí­ me gustaron casi todos, esta pelí­cula me dejó un muy buen sabor de boca). Por cierto, ¿alguien ha visto NOTHING, que tal es?

  • Vito

    una pena que tuviera el exito, que se merece… pero en fin si vuelve a sus mejores comienzos yo me alegro por el

  • Perry

    Interesante proyecto, me alegro que Dante se haya puesto las pilas. Miedo 3D me parece un bonito ejercicio de nostalgia de los 80.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast