Noticias

EMMERICH SE MINIMIZA

La web Heat Visión anuncia que Roland Emmerich prepara The Zone, una pelí­cula que toma como base el cada vez menos original (aunque siempre efectivo) estilo del “found-footage” o, lo que es lo mismo, metraje encontrado. El mismo estilo de The Blair Witch Project, Paranormal Activity, The Poughkeepsie Tapes, Monstruoso o la española [REC].

La pelí­cula será de extraterrestres, concretamente sobre una invasión extraterreste con dos reporteros como protagonistas de la misma narrando lo que va sucediendo. Para Emmerich es un cambio radical ya que, aunque por temática sea muy afí­n a su carrera, el tipo de puesta en escena y el nivel de producción no tendrá nada que ver con los gigapresupuestos y blockbusters que ha venido realizando a lo largo de su carrera. La pelí­cula, de hecho, contará con un presupuesto de 5 millones de dólares, que es modestí­simo, y que, para haceros una idea, es 40 veces menor que el de su última pelí­cula, 2012. A ver cómo se adapta.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.desfase.tumblr.com Desfase

    Pos qué kerei q os diga, dentro del cochambroso panorama blockboustero, el cine de Emmerich siempre cumple con su misión: entretener. Ya sea de buenas (2012, Independence Day) o involuntariamente (10000 b.c). Y la huida d LA en 2012 es una d las mejore escenas d accion made in USA d los ultimos años.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast