Noticias

SAM WORTHINGTON, AL BORDE DE UNA HOSTIA

Slashfilm nos deja aquí­ la primera imagen de Man on a Ledge, uno de los 20 o 30 proyectos que Sam Worthington está preparando de cara al año próximo.  Worthington interpreta a un antiguo policí­a y ahora fugitivo de la ley que decide poner fin a sus penas saltando desde la cornisa de un edificio, lo que pone en marcha un dispositivo policial encabezado por Elizabeth Banks para impedir que se tire a la calle.

He aquí­ la foto. Ampliable si pincháis en ella.

sam1

(Evidentemente, la sinopsis del film nos hace notar que el personaje protagonista esconde dobles intenciones. Porque maldita sea si la sinopsis sólo va a ocupar dos lí­neas)

Reparto curioso: a Banks y a Worthington se han unido Anthony Mackey (colega del protagonista), Jamie Bell (hermano y adorador del protagonista), Ed Harris (poderoso hombre de negocios) y, como nota especial, el antiguo “sucesor de Woody Allen”, Edward Burns (negociador rival de Banks).  Titus Welliver (Lost, Sons of Anarchy) interpretará a un detective encargado de la escena del crimen. De este último fichaje nos informa DHD.

También hay que destacar el director: Asger Leth, el encargado de Fantasmas de Cité Soleil (un documental bastante curioso sobre las bandas criminales de Haití­ y su verdadero impacto en la economí­a y polí­tica del paí­s). Por lo demás, el guión corre a cargo de Pablo Fenives, Chris Gorak y Erich y Jon Hoeber. Se espera estreno para 2012, según Imdb.

  • steve james 3

    vito, diesel está con la tercera parte de riddick y tiene 2 proyectos más, aparte de hannibal. y dwayne johnson sacará varias cosas, la más cercana FASTER, que está bastante simpática…

    Estos tí­os desde su comienzo cinematográfico eran duros de verdad: Johnson era un icono de la WWE y Diesel presentaba sus cortos (strays lo he visto el otro dia en la red) y participaba en pelis como Ryan y demás…

    Worthington es un muerdealmohadas….

  • Vito

    hombre el tio este empezando, ya veremos dentro de unos años, porque tambien lo mismo se decia de vin diesel y de la roca y ahora, en fin, uno va hacer o esta haciendo la quinta de a todo gas y el otro sigue atrapado en las redes de la disney

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast