Noticias

SAM WORTHINGTON, AL BORDE DE UNA HOSTIA

Slashfilm nos deja aquí­ la primera imagen de Man on a Ledge, uno de los 20 o 30 proyectos que Sam Worthington está preparando de cara al año próximo.  Worthington interpreta a un antiguo policí­a y ahora fugitivo de la ley que decide poner fin a sus penas saltando desde la cornisa de un edificio, lo que pone en marcha un dispositivo policial encabezado por Elizabeth Banks para impedir que se tire a la calle.

He aquí­ la foto. Ampliable si pincháis en ella.

sam1

(Evidentemente, la sinopsis del film nos hace notar que el personaje protagonista esconde dobles intenciones. Porque maldita sea si la sinopsis sólo va a ocupar dos lí­neas)

Reparto curioso: a Banks y a Worthington se han unido Anthony Mackey (colega del protagonista), Jamie Bell (hermano y adorador del protagonista), Ed Harris (poderoso hombre de negocios) y, como nota especial, el antiguo “sucesor de Woody Allen”, Edward Burns (negociador rival de Banks).  Titus Welliver (Lost, Sons of Anarchy) interpretará a un detective encargado de la escena del crimen. De este último fichaje nos informa DHD.

También hay que destacar el director: Asger Leth, el encargado de Fantasmas de Cité Soleil (un documental bastante curioso sobre las bandas criminales de Haití­ y su verdadero impacto en la economí­a y polí­tica del paí­s). Por lo demás, el guión corre a cargo de Pablo Fenives, Chris Gorak y Erich y Jon Hoeber. Se espera estreno para 2012, según Imdb.

  • Ackbar

    Coincido con Mr. Blonde; en Avatar el bicho azul de CGI tení­a más expresión facial/como actor que el propio Sam en carne y hueso, por no mencionar la aberración de furia de titanes, donde hasta el sosainas de batman se le come con patatas.

    Le quieren vender como el proximo superactor de cine palomitero y de acción, pero es que tiene menos carisma que Chucheneguer!!!.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Jajajajaja, gracias, … yo también soy rematadamente tí­mida

    Lo hacen por la juvenalia, principalmente por Alex Garcí­a, que hasta hace no muy pocos años trabajaba como presentador en Mamandurria TV. Aunque me imagino que el impacto de este no se puede comparar ni por asomo al que tuvo en su dí­a Miguel Ángel Silvestre.

  • steve james 3

    mary carmen, si el más macho es el muy buen actor(se come a los demás) que hace de Lobo, y está ya talludito para ser icono(hay gustos connerynianos, eso si). los demás están para darles una patá en la boca(lo siento maria castro) y eso que tengo un coega currando ahí­, y para mi lo hace bien, pero noes un cabeza visible.

    pd: un dia le invitaré a un café olé mary carmen, cuando venza mi timidez, me parece ud una persona espesiá…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    @Steve James 3: Lo puedo asegurar.

  • Mr.Blonde

    A mi Sam Worthington me parece un pufo como actor de dimensiones biblicas y esta a solo 1 peli chunga mas de entrar en el top10 de actores odiados.Esq en todas las pelis que le he visto ( Terminator 4, Furia de Titanes y Avatar) me parece que anda mas perdido que Adan en el dia de la madre,sin saber si poner cara de durisimo o de medio sonreir para hacerse el socarron-perdona vidas( ademas que las 3 pelis me parecieron un desastre,pero eso ya es otra historia xD )Y si aun encima es un icono de los gayers…las tiene todas el chaval xD

  • steve james 3

    hay gays que se pegan matarones con tierrad e lobos?
    holy shit…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es que a mí­ Tintí­n no me atrae en absoluto

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Pues a mí­ me atrae más este proyecto que el de Tintí­n, por ejemplo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ no me importarí­a darle un empujón para que se caiga cuanto antes. Vaya pereza me da el Worthington, es que ni siquiera puedo entender que ponga burro a los gays que se pegan maratones de Tierra de Lobos y Furia de Titanes.

  • grijaldo

    ZZZZZZZZZZZZZZ….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast