Noticias

LEOCARPIO THE KILLER

Leonardo DiCaprio va a interpretar al que Deadline Hollywood Deadline llama “el equivalente de Hannibal Lecter en el siglo XIX”, el asesino en serie H.H. Holmes, en la adaptación de la novela The Devil in the White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America, de Erik Larson.

holmes1

A Holmes se le acusa de la muerte de entre 20 y 200 personas en la ciudad de Chicago, en el contexto de la Feria Mundial que se celebró allí­ en 1893. El modus operandi de Holmes, atención, consistió en construir un hotel para atraer a “jóvenes señoritas solteras” para disfrutar de una noche de lujo y equipamiento con sauna, jacuzzi, puertas corredizas, habitaciones secretas, cámara de gas, mesa de disección y crematorio.

holmes

Y, en este increí­ble párrafo de la Wiki: “…Un montacargas y dos “toboganes” serví­an para hacer bajar los cadáveres a una bodega ingeniosamente instalada, donde eran, según los casos, disueltos en una cubeta de ácido sulfúrico, reducidos a polvo en un incinerador o simplemente hundidos en una cuba llena de cal viva. En una habitación, bautizada como “el calabozo”, estaba instalado un impresionante arsenal de instrumentos de tortura. Entre las máquinas sádicas instaladas por el ingenioso doctor, una de ellas llamó particularmente la atención de los periodistas. Era un autómata que permití­a cosquillear la planta de los pies de las ví­ctimas hasta hacerles literalmente morir de risa“.

La socia de DiCaprio en la productora Appian Way, Jennifer Kiloran ha confirmado la participación del actor, pero se desconoce todaví­a quien (Scorsese) será (Scorsese) el (Scorsese) director (Scorsese). Especulo con Martin Scorsese. No sé.

  • Claudiaam

    Supongo que despues de haberse acobardado cuando le ofrecieron Americah Psycho, ahora ve su opurtunidad de hacerla de loco maton….igual no me llama la atencion verlo.

  • jackiel.8726

    Que me corrijan si me equivoco pero me parece que en la segunda temporada de suppernatural Sam y Dean se enfrentan al fantasma de este tal H.H Holmes. Todo transcurria en un edificio muy parecido al de la foto y tambien iba a por muchachas jovenes.

  • Vito

    hombre una pelicula de este estilo hace falta un gran director… pero si repiter con el maestro, y si la formula sigue funcionando pues mejor que mejor, antes prefiero el dicaprio de ahora que el de hace 10 años en la playa

  • Bracero

    “Toda la gente que lo conoce incluida su mejor amiga Kate Winslet suelen decir todo el tiempo también que DiCaprio es un compulsivo a la actuación y es lo más importante para él en su vida”

    Pues para mí­, personalmente, eso no tiene nada de malo. Ojalá a mi me gustara tanto mi trabajo y disfrutara tanto con él que no me importara estar haciéndolo todo el rato.

    “Que aprenda un poco de Tom Cruise, que también es un obsesivo-compulsivo de su profesión pero siempre se las ingenió para casarse varias veces, tener 3 hijos, tener otro hobbie, etc”

    Cierto, pero nunca ganó un Oscar, y mira que ha hecho muchí­simas pelis para intentar alzarse con él (El íšltimo Samurai, Jerry Maguire, Algunos Hombres Bueno, Nacido el 4 de Julio). Todos grandes papeles resueltos con grandí­sima solvencia por Cruise, pero obviamente, encaminado a que todo el mundo dijera “Dios, que bueno es, se merece el Oscar”

  • Lebowsky

    Jodo, menudo pieza el tio. Construirse un hotel para llevar a cabo su macabra afición. Ahora me dan mas mala espina los chorramails esos de “Consigue tu bono con 4 noches de hotel gratis.”
    DiCaprio mola y me cae bien en pantalla pero es que el tio tiene ese aspecto de niño que le marca sus papeles. Y que ni con perilla macho.
    Que no se obceque con lo del Oscar que le puede jugar una mala pasada y total, para mi gusto, hoy en dia lo del Oscar ya no es garantí­a de mucho. Hay tantos oscarizados injustamente.

  • Pier

    Que aprenda un poco de Tom Cruise, que también es un obsesivo-compulsivo de su profesión pero siempre se las ingenió para casarse varias veces, tener 3 hijos, tener otro hobbie, etc…

  • Pier

    Pienso que todo debe de tener relación con la poderosa obsesión que tiene Leonardo DiCaprio con ganar su primer Oscar. Martin Scorsese sufrió ese terrible obsesión por un tiempo y hizó hasta 3 pelí­culas con todas las intenciones de poder ganar su primer Oscar hasta que lo consiguió con su primer remake “The Departed”.

    Scorsese deberí­a darle consejos de vida a Leonardo DiCaprio para que disfrute un poco más su vida sentimental y se dedique un poco menos a su vida profesional. Toda la gente que lo conoce incluida su mejor amiga Kate Winslet suelen decir todo el tiempo también que DiCaprio es un compulsivo a la actuación y es lo más importante para él en su vida.

  • Elvira23

    Aún a riesgo de quedar de inculta que también. Cuál es la coña (si la hubiera) de Leocarpio? A no ser que sea un Error pero Nadie se ha dado cuenta?

    Saludos!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast