Noticias

JONATHAN GLAZER PREPARA LO PRÓXIMO

Jonathan Glazer es el director de algunos de los mejores ví­deos que hemos visto en los últimos 15 años, como por ejemplo:

– Karma Police de Radiohead

– Karmacoma de Massive Attack

– Rabbit in your headlight de UNKLE

También es el director de Sexy Beast, por la que un bestial Ben Kingsley fue nominado al Oscar al mejor actor de reparto en el año 2002, y de Reencarnación, estrenada en el 2003, una pelí­cula de gusto adquirido, cuantas más veces la veo más me va conquistando, Nicole Kidman estaba maravillosa y qué os voy a decir de la banda sonora de Alexandre Desplat, pues que es una delicia.

Han pasado siete años desde el estreno de Reencarnación, y durante este tiempo el realizador se habí­a centrado en la publicidad o en los ví­deoclips, como por ejemplo el Live with Me de Massive Attack, y en preparar la adaptación cinematográfica de Under the Skin, novela escrita por Michel Faber, y publicada en el año 2000. La protagonista de esta historia es Isserley, una extraterrestre que es enviada a La Tierra con el fin de cazar a humanos que puedan servir de alimento a la población de su planeta, para ello se ayudará de su explosivo fí­sico.

Variety nos comenta que el proyecto ha sido presentado hoy en el American Film Market, con el objetivo de conseguir distribución. El guión lo han escrito el propio Glazer y Walter Campbell, y su protagonista será Scarlett Johansson. La intención es comenzar a rodar en la próxima primavera.

scarlett-johansson-protagonizara-under-the-skin

La pelí­cula va a ser producida por Nick Wechsler y James Wilson, y cuenta con la producción ejecutiva de Tessa Ross, que representa a Film4.  Glen Basner, de FilmNation, ha sido el encargado de presentar el proyecto en el mercado de distribuidores y ha comentado que “están emocionados de trabajar en esta pelí­cula llamativamente original. ¿cómo vamos a dejar de pasar la oportunidad de trabajar con un director visionario, como Jonathan Glazer, y más ahora cuando se plantea a Scarlett Johansson como una seductora aliení­gena?.

A ver qué sale de aquí­.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    En serio, el libro es la leche. Lo terminé de releer hace unos dias y me ha gustado más que la primera vez.
    Lo que pasa es que esa sinopsis cuenta demasiado.
    De Faber tambien es muy recomendable el otro libro publicado en España, del que hace tiempo se rumoreó que lo iban a adaptar al cine (Al final parece que no: por el contenido y por lo largo)

  • Jocaiba

    Después de asegurarse el Razzie por su papel en Iron Man 2, esperemos que Scarlett Johansson vuelva a ser ese proyecto de gran actriz al que apuntaba con sus primeras pelí­culas.

  • steve james 3

    es un retaco.

    que hubiesen cogido a la theron, que está inmensa en el CROSSFIRE, de brandon flowers

    http://www.youtube.com/watch?v=5AhU12zC8fc&ob=av2e

    eso es una seductora tratando de buscar jalea para sus coetaneos…

  • grijaldo

    Esto me suena,alguien ha dicho Especies?

    Pero vamos,para que engañaros,la Johanson deborando tios? La veré.

  • howel_davis

    “…para ello se ayudará de su explosivo fí­sico”

    Suficiente razón para seguirle la pista a este proyecto.

  • Bracero

    Yo rompo una lanza a favor de Glazer y confí­o en que salga algo positivo de aquí­. La hora y media de Reencarnación me mantuvo todo palote visualmente y la historia y como se desarrolla a mi si me convención, nada que objetar a esa pequeña joya

  • rafaelgg

    Joder suena a argumento de pelí­cula ultracutre de serie “B” de los años 50.
    Espectacular la foto de Scarlett que habeis puesto en la portada de la sección de “noticias”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo también pensé en eso y lo he mezclado con Jennifer’s Body. He leí­do que la novela en la que se basa es bastante satí­rica, pero con semejante argumento no puedo confiar mucho en esta pelí­cula.

  • howel_davis

    Mi novia es una extraterrestre + Mal gusto = Under the Skin.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast