Noticias

CILLIAN MURPHY EN “RED LIGHTS”

Según Bloody Disgustin, Cillian Murphy, actor al que hemos visto en pelis como 28 Dí­as Después, Batman Begins o Inception, ha firmado para participar en lo nuevo de Rodrigo Cortés (Buried), Red Lights, pelí­cula en la que ya estaban confirmados Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Cillian Murphy

Se va conformando así­ un reparto más que interesante para una historia que gira en torno a la investigación de una psicóloga sobre los engaños a los que nos somete el cerebro.

Seguiremos al loro, que la cosa promete.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    que gran actor… y un buen director, este sera otro que se lo rifen como a fresnadillo, a ver si tiene suerte y no se arrepiente de caer en las garras de hollywood, como otros buenos directores

  • Jocaiba

    Grandier te pasas un poquito con Rodrigo Cortés pero si te reconozco que escuchando varias entrevistas de él es un poco vende motos y da cierta imagen de falsa humildad que no me acaba de convencer.

  • EllenRipley

    Este chico me e-n-c-a-n-t-a en todos los aspectos. Agradecimientos infinitos a Danny Boyle por descubrirnos tanto a Ewan McGregor como a Cillian Murphy.

  • corgan

    Este tio es uno de los mejores de su generación, y cuando digo de los mejores digo de los tres/cuatro mejores. Un crack.

  • steve james 3

    desayuno en plutón….

  • Ackbar

    Se os olvida Sunshine. Si que es interesante, pero coincido, da una grima y un desasosiego que te cagas; una pena lo poquí­iiisimo aprovechado en Batman Begins.

  • Myskia

    Actorazo como la copa de un pino el Cillian -“28 Dí­as Después” = 10- y buen acompañamiento (me encanta la Weaver). Apuntada queda.

    PD.: un detallito tiquismiquis… Murphy es irlandés, no británico. Británicos son los ingleses, escoceses, galeses y norirlandeses. Este es de Irlanda, que es un paí­s distinto.

  • Grandier

    Rodrigo Cortés ya nos engaño a todos con Buried, la cual EL MISMO definió como Indiana Jones en una caja. Y eso es de una persona muy retarded.
    Cuando Buried simplemente es una mierda y asi de facil se puede definir.
    Yo su “Red Lights” me la descargaré en Dvdrip (v.o.s) que estará disponible al mismo tiempo que se estrene en España.

    Y espero mierda seca.

  • Mapache

    ¡Actorazo! Empezó dandome una grima del cagarse, pero se ha ido destapando como un crack, y yo me alegro.
    En El viento que agita la Cebada hace un papelón, y en 28 Dí­as Después es un heroe sin parecerlo.
    Cortés…, jodido afortunado… A saber a quien habrá vendido el alma para hacer su debut con Ryan Reynols (¡Hannibal King!), y luego fichar a los 3 mejores actores de sus respectivas generaciones: Murphy, De Niro y WEAVER.

    Jodida envidia insana la mí­a…

    PD: Aclaración por si acaso hay suspicacias; Cortés tiene lo que se merece. Si atrae a tales talentos es porque los iguales se reconocen.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast