Noticias

CILLIAN MURPHY EN “RED LIGHTS”

Según Bloody Disgustin, Cillian Murphy, actor al que hemos visto en pelis como 28 Dí­as Después, Batman Begins o Inception, ha firmado para participar en lo nuevo de Rodrigo Cortés (Buried), Red Lights, pelí­cula en la que ya estaban confirmados Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Cillian Murphy

Se va conformando así­ un reparto más que interesante para una historia que gira en torno a la investigación de una psicóloga sobre los engaños a los que nos somete el cerebro.

Seguiremos al loro, que la cosa promete.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    que gran actor… y un buen director, este sera otro que se lo rifen como a fresnadillo, a ver si tiene suerte y no se arrepiente de caer en las garras de hollywood, como otros buenos directores

  • Jocaiba

    Grandier te pasas un poquito con Rodrigo Cortés pero si te reconozco que escuchando varias entrevistas de él es un poco vende motos y da cierta imagen de falsa humildad que no me acaba de convencer.

  • EllenRipley

    Este chico me e-n-c-a-n-t-a en todos los aspectos. Agradecimientos infinitos a Danny Boyle por descubrirnos tanto a Ewan McGregor como a Cillian Murphy.

  • corgan

    Este tio es uno de los mejores de su generación, y cuando digo de los mejores digo de los tres/cuatro mejores. Un crack.

  • steve james 3

    desayuno en plutón….

  • Ackbar

    Se os olvida Sunshine. Si que es interesante, pero coincido, da una grima y un desasosiego que te cagas; una pena lo poquí­iiisimo aprovechado en Batman Begins.

  • Myskia

    Actorazo como la copa de un pino el Cillian -“28 Dí­as Después” = 10- y buen acompañamiento (me encanta la Weaver). Apuntada queda.

    PD.: un detallito tiquismiquis… Murphy es irlandés, no británico. Británicos son los ingleses, escoceses, galeses y norirlandeses. Este es de Irlanda, que es un paí­s distinto.

  • Grandier

    Rodrigo Cortés ya nos engaño a todos con Buried, la cual EL MISMO definió como Indiana Jones en una caja. Y eso es de una persona muy retarded.
    Cuando Buried simplemente es una mierda y asi de facil se puede definir.
    Yo su “Red Lights” me la descargaré en Dvdrip (v.o.s) que estará disponible al mismo tiempo que se estrene en España.

    Y espero mierda seca.

  • Mapache

    ¡Actorazo! Empezó dandome una grima del cagarse, pero se ha ido destapando como un crack, y yo me alegro.
    En El viento que agita la Cebada hace un papelón, y en 28 Dí­as Después es un heroe sin parecerlo.
    Cortés…, jodido afortunado… A saber a quien habrá vendido el alma para hacer su debut con Ryan Reynols (¡Hannibal King!), y luego fichar a los 3 mejores actores de sus respectivas generaciones: Murphy, De Niro y WEAVER.

    Jodida envidia insana la mí­a…

    PD: Aclaración por si acaso hay suspicacias; Cortés tiene lo que se merece. Si atrae a tales talentos es porque los iguales se reconocen.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast