Noticias

MARTIN SHEEN Y SALLY FIELD A PUNTO DE UNIRSE A ‘SPIDERMAN’

Dos exclusivas de Heat Vision lanzadas durante la última hora: Martin Sheen y Sally Field están negociando en estos momentos con Sony para unirse al reinicio de Spiderman que prepara Marc Webb (500 dí­as juntos). Lo de Sheen ya está casi atado y Field se encuentra en conversaciones preliminares por lo que parece.

martin-sheen_sally-field

De producirse el acuerdo, ambos interpretes darí­an vida al tí­o Ben y a la tí­a May respectivamente, uniéndose a los ya confirmados Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy) y Rhys Ifans (Curt Connors/Lagarto).

Aunque la concepción misma de la pelí­cula resulta ofensiva –reinicio de algo visto hace menos de una década y encima contando la misma historia en el instituto– al menos se están molestando en conseguir un buen equipo delante y detrás de las cámaras y puede que el resultado final merezca la pena.

  • meitantei holmes

    Esta adaptación , aún sin haber visto el trailer siquiera, me parece de lo mas peligrosa. Para empezar el primer villano deberí­a haber sido el duende, pero sin traje a lo power ranger. Es decir una caracterización guapa del personaje. Haber que sale de aqui, no la vamos a hechar por tierra aún. Hace poco pude re-visionar la primera parte y es que tiene partes del guión que dan vergüenza ajena. Digáis lo que digáis, Raimi solo lo clavó con la segunda parte ( y no en conjunto, por que las escenas de amor siguen siendo de lo mas edulcorantes…..puaj!!!)

    Esta nueva historia puede ser o bien perfecta, si se quitan los errores de la primera trilogia, o bien un fiasco, si solo se basan en asuntos de amor.

    Solo pido un buen trato a los villanos, por dios bendito. Fidelidaaaaaaad y menos marketing para vender muñequitos!!!!

    P.D: Si contratas a William Dafoe , que ya trae la cara de Duende Verde de su casa, porqué co-jones a dia de hoy, sigo sin entender como co-ño pudieron meterle en ese esperpento de traje…. Es que no lo entiendo eh?????

    P.D 2: La actriz que hacia de Tia May en las otras pelis, era lo mas idéntico qué he visto en una adaptación de un comic, pero confio en Sally, es una gran actriz.

  • pasatiempo

    no me gusta esta tia may, la de las anteriores era perfecta…

  • rafaelgg

    Pues lo cierto es que a Sally Field la veo demasiado agraciada para tí­a May que siempre se la ha caracterizado como una mujer raquí­tica y de aspecto enfermizo.
    Pero vamos que cuando en “comic” se sacan versiones alternativas de la mitologí­a de “Spiderman”, “Batman” o “Superman”, le perdonamos determinadas modificaciones, pero si esas modificaciones vienen en la versión al film(que al fin y al cabo también es una versión alternativa) la gente salta a la yugular como talibanes enferverecidos.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    Parece que nadie se acuerda de que Sally Field hizo (hace ya quince años) de madre moribunda de Forrest Gump. Con gafas y permanente.

  • Mapache

    Que se fijen en Spiderman 2, que se fijen en Spiderman 2, que se fijen en Spiderman 2, que se fijen en Spiderman 2…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Anda que no lleva años haciendo de abuela en ‘Cinco hermanos’.

  • Gunn

    De hecho, mañana cumple los 64!

  • Gunn

    Hombre… joven joven… Que Sally Field tiene 63 añazos!

  • juan_mas

    Que ni de coña voy a ver esta peli en el cine vamos…

  • juan_mas

    Preferí­a ver al Lagarto en alguna de las anteriores pelis, ahora solo espero que tenga el mismo nivel de la primera o segunda, solo que con menos gilipolleces familiares-romanticonas. Pero claro, viendo el director y la tendencia juvenil que le han dado, lo veo raro.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast