Noticias

UNA DE TRAILERCICOS IN SPANISH

Como de costumbre, os traemos una racioncica de los últimos trailers en español (o subtitulados) que han llegado a nuestras manos.

True Grit: Hace poquito os pusimos el subtitulado y hoy llega el doblado. Lo nuevo de los Coen con Jeff Bridges al frente. Hay que verla sí­ o sí­.

El íšltimo Exorcismo: La pelí­cula de exorcismos del año, premio al mejor actor en Sitges y que aunque casi todo el mundo coincide en que no es especialmente original, acojona y cumple de sobra con esa estética de falso reportaje de unos tipos que siguen a un exorcista (más timador que real) que se enfrenta a un caso que, por primera vez, va a resultar más complejo que una mera superstición sureña.

Unlce Boonmee Recuerda sus Vidas Pasadas: La pelí­cula ganadora en el último festival de Cannes, dirigida por Apichatpong Weerasethakul, o como dirí­a nuestro amiguete Fernando Polanco, Achilipú Apú Apú. Para unos un peliculón, para otros un soberano rollo.

Cyrus: Comedia protagonizada por John C. Reilly que da vida a un gañán más feo que un pie que un dí­a encuentra el amor en una mujer tan atractiva como Marisa Tomei. El problema es que ella tiene un hijo de unos 20 años llamado Cyrus y que tiene un monumental ataque de celos ante el nuevo novio de su madre. Promete.

Bruc: Tercer trailer de lo nuevo de Daniel Benmayor. En éste ya se adivina mucho más de la pelí­cula y pinta muy bien. Juan José Ballesta convertido en action hero y un estilo visual muy apropiado para una historia de caza al hombre.

Los Viajes de Gulliver: Jack Black da vida a una nueva versión de Gulliver en forma de escritor de mierda que decide pegarse un viajecito para desengrasar y acaba llegando a la isla de Liliput con las minipersonas y sus miniarmas para minitocarte los cojones.

En el Centro de la Tormenta: Pelí­cula dirigida por Bertrand Tavernier, que llega con dos años de retraso, y en la que Tommy Lee Jones da vida a un detective que persigue a un asesino en serie con predilección por las jovencitas. A su vez conoce a un actor que rueda una pelí­cula en la ciudad en la que el mafiosete local figura como productor. El actor le informa que ha visto un cadaver en el pantano. Dos casos que parecen tener algo en comón para el protagonista. Pinta muy bien.

Amor y Otras Drogas: Comedia romántica protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, donde él da vida a un vendedor de fármacos que se ve atrapado por “la droga del amooooooor”. Ufff.

Aita: Pelí­cula intimista y rural de José Marí­a Orbe en torno a una casa deshabitada de un pueblo que guarda recuerdos í­ntimos y colectivos del mismo.

My Father, My Lord: Pelí­cula sobre la infancia de un chaval de una familia ultraortodoxa donde el padre quiere que él siga sus pasos en una vida dedicada al estudio de la Torah. El niño, en cambio, pronto verá su fe a prueba durante unas vacaciones en el Mar Muerto.

In a Better World: Pelí­cula danesa sobre un hombre que está de misión humanitaria en África mientras la estabilidad de su familia se tambalea en Dinamarca, donde su hijo sufre acoso escolar y entabla amistad con otro chaval amargado y tremendamente violento. Esa situación pondrá en riesgo las convicciones del padre y sus principios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    muchas de estas iran caminito de los oscar al menos de mejor actor, si se cuela alguna es que han vuelto las 10 mejores peliculas y otra vez la ceremonia mas larga que un dia sin pan

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    La de mejor pintaca (aparte de la de los Coen, of curs, que a estas alturas ya se da por supuesto), es sin duda la de Tavernier. Que es un cineasta la mar de interesante y con un par de joyitas en su haber.

  • Bracero

    Voces-Personajes, que no Voces-Actores

  • Bracero

    Sí­, realmente la última temporada de The Office Usa (la 6) que estoy viendo ya ha perdido mucho fuelle (demasiado para mi gusto) pero aún en algún capí­tulo tienen alguna broma sublime, y por eso ya vale la pena. Obviamente la mejor temporada yo la pondrí­a entre la 2ª y la 3ª, y creo que el doblaje español (aún siendo lo que es, un doblaje, y por lo tanto que pierde bastante la actuación de los actores) es bastante acertada en cuanto a voces-personajes

  • Jack-O

    The Office USA, que ya va por su sexta temporadita, es una maravilla; ahora ya va perdiendo fuelle. Pero por la tercera-cuarta temporada es SUBLIME. Eso sí­, obligada VO.

    y también soy fans de Jack Black y sus chorradas, así­ que la de Gulliver la veré.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast