Noticias

MICHAEL HANEKE REIMPULSA SU PROYECTO OLVIDADO

Michael Haneke ha decidido recuperar su proyecto “sobre la agoní­a de la edad” titulado provisionalmente These Two, un film que el director habí­a decidido descartar  por su parecido con otros proyectos similares (The Playlist cita como ejemplos Lejos de Ella, de Polley; y Las Invasiones Bárbaras, uno de los primeros films que comentamos en esta peich), en beneficio de un film sobre Internet que tení­a previsto rodarse a caballo entre Japón y Estados Unidos a finales de septiembre.

hanhup

Pero hete aquí­ que la actriz Isabelle Huppert ha divulgado en exclusiva para TP que Haneke comenzará a rodar These Two “en un plazo de pocos meses”, según hizo saber en una entrevista concedida con motivo de la promoción de White Material, de Claire Denis (a la postre, su nuevo film desde la muy recomendable 35 Chupitos de Ron).

“Ha vuelto al proyecto. Doy vida a la hija de mis dos padres: Emmanuelle Riva –Hiroshima Mon Amour, Azul– y Jean Louis Trintignant (Rojo, por mencionar alguna al azar). Se rodará en Parí­s en unos pocos meses”, indicó.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Una pista de la OST de Rojo, de Zbigniew Preisner. METAAALLLLGG!!!

  • krelian

    Coño, Haneke rie¡¡¡¡¡¡¡ Es más humano de lo que pensaba…..

  • Bracero

    Interesante interesante. Esperemos otro peliculón por parte de Haneke

    PD: Rojo siempre fué mi favorita en la trilogia de los colores de Kieslowski

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast