Noticias

TEASER POSTER DE “LO IMPOSIBLE”

Ví­a Collider nos hemos encontrado con el cartel promocional de The Imposible en el American Film Market. Un cartel muy sencillito que no dice mucho pero que hay que entender que es una simple presentación de cara a un mercado cinematográfico. Es de esperar algo mucho más potente cuando la peli vaya a estrenarse, para lo que aún queda mucho.

theimposibleposter1

También en la web viene una sinopsis de la pelí­cula que os traduzco patateramente:

Una terrible y emocionante historia sobre la experiencia de una familia en el tsunami de 2004. Lo Imposible es una absorvente muestra de perseverancia y supervivencia en un escenario de caos y desastre inimaginable.

Marí­a (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos dí­as en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras la familia se relaja en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras Marí­a se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.

Henry coge a los dos hijos menores, Simon y Thomas, pero se hace demasiado tarde: la ola le golpea con una fuerza descomunal y los pierde en el acto. Marí­a es empujada bajo el agua donde es golpeada por escombros hasta estar al borde de la muerte. Al final consigue salir en medio de un rabioso mar negro que ha sumergido completamente su hotel y los alrededores. Marí­a lucha por respirar mientras trata de entender qué ha sucedido convencida de que su familia ha sido aniquilada en un abrir y cerrar de ojos.. Pero entonces, el hijo mayor, Lucas (Tom Holland), emerge unos metros más allá en medio de la inundación. Cara a cara ante algo inesperado e incomprensible, ella debe luchar contra todos los obstaculos por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Basada en una historia real, Lo Imposible, es el inolvidable relato de una familia atrapada, con cientos de desconocidos, en el desastre de una de las peores catástrofes de nuestros dí­as. Pero el terror real es compensado por inesperadas muestras de compasión, coraje y simple solidaridad que Marí­a y su familia encuentran durante las peores horas de sus vidas. A la vez épica e í­ntima, devastadora y gratificante, Lo Imposible es un viaje al centro del corazón.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    ZZZZZZZZZZZZZZ………

  • Swagger

    Hay zombis? acción? …no? entonces no me interesa.xDD

  • juan_mas

    Pues tiene buena pinta la trama, sobre todo si hace como Bay y convierte la catastrofe en espectaculo… Es broma.

  • Elvira23

    Jota eso que dices es de otra pelicula jajaja! Espero que sean Originales.

  • Jota78

    No, yo creo que en realidad ya están muertos y no lo saben.

  • Ned Devine

    SPOILER
    Si sigue la tendencia reciente del cine español, acabará con todos muertos.
    FIN DE SPOILER

    Promete, me gusta mucho la pareja prota

  • steve james 3

    no hay un perro que pertenezca a la familia y salga en un momento de tensión máxima, acompañado de música de john williams?

  • Jonessy

    Un poco más y la cuentan entera. Por cierto, ese “la hola le golpea” es todo un golpe al diccionario.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast