Podcast

PROGRAMA 23

Este mes de Noviembre volvemos a mudarnos de proveedor de podcast. Nos pasamos a Ivoox que es donde está Iker Jiménez, los amiguetes de Aullidos y muchos otros programas de radio. La cosa es que en podomatic, que para tener espacio habí­a que apoquinar, se nos ha petado la cuenta y como no queremos borrar ningún programa, hemos mudado todos los contenidos del podcast a la nueva cuenta y podéis verlos aquí­.

Por lo demás volvemos con programita nuevo, grabado el pasado domingo en pleno derbi madrileño (lo iréis notando en el espaciamiento de Rafa y Dani), en el que hemos suprimido el debate por la gran cantidad de preguntas que nos dejastéis en los comentarios del programa 22. Lo que sí­ que sigue como siempre son las noticias, el reportaje que Mary Carmen ha preparado sobre uno de los grandes compositores de cine, Max Steiner, y gilipolleces a punta pala, que dan como resultado un podcast de los divertidos de verdad.

podcast23

Seguid con las pregunticas en este hilo para que las contestemos en el próximo episodio. Podéis preguntar lo que queráis siempre que no sea una borderí­a, incluso de fútbol, agricultura o ciencias ocultas. Intentaremos para el próximo programa dejar hueco para el debate y las preguntas.

¡Ale, a disfrutarlo!

Ir a descargar

Los enlaces para las suscripciones ví­a iTunes y RSS han cambiado, así­ como la página especí­fica del podcast, así­ que actualizadlas. Para descargar el episodio en mp3, aquí­.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Saint of killers

    Aquí­ una que considero interesasnte según cada uno independientemente: peliculas que considereis una puta mierda y a todo el mundo que conozcais les encanta y al contrario, que a vosotros os encante y para todos sea una puta mierda.

    Por cierto lo del nombre de la página creo que era por un corto que les salí­o mal o no llegaron a hacerlo.

  • George Kaplan

    Interesante el reportaje sobre Steiner. Soy muy seguidor de John Williams y me ha gustado conocer más sobre este referente. Conocí­a más la influencia de Bernard Herrmann, pero no tanto la de Steiner. Asombroso que no ganara el oscar por Lo que el viento se llevó y que a Ford no le gustase su música para Centauros del desierto.

    En cuanto a las preguntas, gracias por comentar las mí­as y me uno a la que Jocaiba hace más arriba. ¿Por qué exactamente lo de “Las horas perdidas”?

  • Jocaiba

    Yo esta vez no voy a preguntar nada serio que ya me habéis respondido dos preguntas y va a parecer que tengo enchufe, ¿por qué la página se llama Las horas perdidas? A mi me parecen muy bien aprovechadas…

    PD: Creo que hablo en nombre de todos diciendo que estamos expectantes ante cuál va a ser la próxima aportación escatológica, que esta vez le toca realizar a Javi.

  • sasha

    Pregunticas rapidas que se me han olvidado
    Rafa¿ como te sienta que Mass Effect 2 salga en mi adoradad play3′
    Javi: ¿con que film te gustaria debutar?
    Dani: Hasta que punto influye el montador en el resultado final. ¿Tony Scott seria Tony Scott sin Chris Lebenzon? ¿el mundo seria diferente sin Stuart Baird? ¿Cambiara el cine de Tarantino?
    Mª Carmen: ¿por que todo el mundo dice que El apartamento es comedia cuando yo encuentro melancolica triste su historia?

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast