Noticias

DANIEL DAY LEWIS SERÁ ABRAHAM LINCOLN

Desde hace varios años se ha estado hablando del proyecto que Spielberg quiere rodar sobre la figura de Abraham Lincoln y que no ve la manera de salir adelante. El realizador siempre contó Liam Neeson para que interpretase al 16º presidente de los Estados Unidos, pero el pasado verano el actor irlandés anunció que abandonaba el proyecto porque se habí­a cansado de esperar.

Hoy Dreamworks ha anunciado que la pelí­cula comenzará a rodarse en otoño de 2011, y que el encargado de encarnar a Abraham Lincoln es Daniel Day Lewis. En el comunicado, que podemos encontrar por ejemplo en The Hollywood Reporter, Steven Spielberg habla de Daniel Day-Lewis como uno de los mejores actores de la Historia del Cine, y que está encantado de trabajar en este proyecto junto a él. La última vez que vimos a Day-Lewis en la pantalla grande fue en Nine de Rob Marshall, y maldita la hora en la que se unió a este proyecto.

daniel-day-lewis-interpretara-a-abraham-lincoln

El resto del proyecto sigue igual. Tony Kushner, el autor de la obra Ángeles en América y nominado a un Oscar por el guión de Munich, ha escrito el guión de Abraham Lincoln basándose en el libro de Doris Kearns Goodwin, Team of Rivals. La cinta contará con la producción de Kathleen Kennedy y el propio Spielberg. Dreamworks espera que la pelí­cula esté lista para el 2012, y será distribuida por Disney.

Steven Spielberg está rodando en la actualidad War Horse, que se estrenará el 28 de diciembre de 2011, dí­as después del estreno de Las Aventuras de Tintí­n: El Secreto del Unicornio que será estrenado el 23 de diciembre. Y hace unas semanas se confirmó que Tito Steven rodarí­a Robocalypse en enero 2012, con vistas a estrenar el film en el 2013.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    apruebo la mocion…

    Daniel Plainview: Confiesa que eres un falso profeta y que tu dios es una superstición.
    Eli Sunday: Soy un falso profeta y mi dios es una superstición.
    […]
    Daniel Plainview: Debajo de tu terreno no queda una sola gota de petróleo
    Eli Sunday: ¿Cómo es posible? Nunca ha habido una prospección en estas tierras…
    Daniel Plainview: ¡Drenaaaaje, Drenaaaaaje!

    Gangs of New York:
    Tengo 47 años, ¿y sabes cómo me he mantenido vivo tanto tiempo, todos estos años?. Miedo…. el espectáculo de actos terribles. Si alguien me roba, le corto las manos; si me insulta, le corto la lengua; si se rebela contra mí­, clavo su cabeza en una estaca, y la pongo bien alta, para que puedan verla todos. Eso es lo que mantiene el orden de las cosas: el miedo

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast