Noticias

“GRAVITY” SIN DOWNEY JR.

Nuestro amiguete Felipe de Uruloki cuenta que Gravity, el proyecto maldito de Alfonso Cuarón, se queda sin actor protagonista. Tras la odisea para encontrarle una compañera de reparto a Robert Downey Jr., éste abandona el proyecto para incorporarse a How to Talk Girls. Ahora Sandra Bullock, que iba a ser finalmente la coprotagonista, se queda compuesta y sin novio a la espera de encontrar un sustituto de peso para el proyecto. Esto seguramente se deba a las contí­nuas demoras del proyecto, algo que una estrella como Downey Jr. en plena cima de su carrera, no puede permitirse (porque igual que uno sube, puede bajar).

robert-downey-jr

Me jode especialmente esta noticia porque se me hace el culo agua sólo de pensar lo que puede ser esta peli. Cuarón es un maestro, es el tipo que hizo Y tu Mamá También, La Princesita, la mejor entrega de Harry Potter y, además, esa joya que es Hijos de los Hombres. Un tipo que maneja temas como la orfandad (en su sentido más amplio), la pérdida de la inocencia y la esperanza como pocos. Temas universales que todo el mundo reconoce, padece y disfruta, pero que en sus manos se llenan de una magia especial. Al menos así­ lo siento yo. También me da rabia porque era la oportunidad de ver a Downey Jr. en un papel protagonista alejado del rol de tipo de vuelta de todo que le asignan de forma sistemática desde Iron Man.

Esperemos que pronto haya relevo para Downey Jr. en esta pelí­cula sobre un accidente en una estación espacial que deja sólo a dos supervivientes a la buena de Dios (y que en principio comienza con un plano secuencia de 25 minutos, también conocido plano paja o plano orgasmo múltiple).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Hombre… en Zodiac Downey Jr. ya hací­a de las suyas. Es una lástima que se “estanque” un poco en ese tipo de personajes, pero es lo que hay… Les pasa a casi todas las estrellas, sino mirad a Bruce Willis, que intenta funcionar sin parecer al cachondo de los 90 pero la caga continuamente (y no me saqueis RED para llevarme la contraria que el dinero que está recaudando creo que es por otros méritos).

  • Vito

    hombre creo que tendra que a ver algun buen sustito, yo soy cuaron y no dejo sola a sandra ni por nada del mundo por mucho oscar que tenga, que puede volver la bullock de sus peores comedias y mandar al traste todo el trabajo de un gran director

  • steve james 3

    si, si, la comedia de los antes mencionados la dirige Cuarón, pero la de ZP la dirige Brett Ratner…

    agarraos…

  • steve james 3

    pues en el solista está espléndido….

  • Elvira23

    Kaplan vaya peli la del Biopic de Rajoy jajaja! Y las secuelas ni os cuento jajaja! Qué risa más tonta me ha entrado!!!

    Pues nada que Cuarón no se pone a rodar ni queriendo.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Mi interés por esta pelí­cula acaba de desaparecer.

  • Jocaiba

    Ojalá que se vaya de este proyecto Sandra Bullock, por favor.

  • http://adadadad 00110011

    Voy a recibir muchos palos.

    Me alegro que Robert Downey Jr abandone este proyecto. Espero que le den una oportunidad a otro actor. ¡¡hay muchos que son mil veces mejores que él!!

  • Vito

    kaplan buen biopic y de secuela aznar y bush la mejor pareja de humor :)

  • George Kaplan

    Pues a mi jode también, pero como ya he comentado en algún otro post sobre esta peli, iré a ver lo próximo que ruede Cuarón aunque sea un biopic de Mariano Rajoy.

    Eso sí­, A VER SI RUEDA ALGO YA.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast