Noticias

PRIMERA IMAGEN DE (JUEZ) ‘DREDD’

Uno de los encargados del arte conceptual de la nueva pelí­cula del Juez Dredd ha colgado la primera imagen de Karl Urban durante uno de los ensayos. En ella se puede ver al actor vistiendo el icónico traje del protagonista en esta nueva adaptación que promete más fidelidad que la pelí­cula de Stallone.

Dirige Pete Travers (En el punto de mira) con guión de Alex Garland (28 dí­as después, Sunshine) y será en 3D.

dredd

  • Gunn

    El principal fallo de la peli de Stallone es que se pasa por el forro como es el verdadero juez Dredd. El nivel de produccion de la pelicula era bastante bueno, hasta el punto de que Stallone con el uniforme era un Dredd cuasiperfecto, pero olvidaron que el Joe Dredd de los comics es un bastardo frio y sin sentimientos, fascista hasta la medula y que impone el cumplimiento de la ley ante cualquier cosa… y si, que JAMAS se quita el casco. Claro, en 1995 una pelicula con un personaje asi no habria vendido, asi que volvieron a Dredd un tipo duro pero con buen corazon… fail. A ver si esta nueva version es mas fiel al espiritu del comic… vamos, en estos tiempos que corren un prota hijoputa no echara a los espectadores para atras.

    Independientemente, como peli de accion sin considerar que adapta un material ajeno, es entretenida sin mas. Y Armand Assante pasado de vueltas (LAAAAAAAAW!) mola XD (Por cierto, que el unico momento en el que se ve un lado humano de Dredd en los comics es cuando se carga a su hermano Rico, cosa que obvian en la pelicula ya que el personaje ya estaba humanizado de sobra)

  • pasatiempo

    que puto casco mas feo…

  • grijaldo

    A mí­ la de Stallone en lo que es diseño de producción me paració cojonuda,los trajes eran clavaos,las motos molaban mil,lo que fallaba era el guión y el puto comico ese que no me acuerdo como se llama.

    No es que fuese mala,que tampoco buena,pero como bien dice Vennora fué una peli muy cobarde.

    Espero que se lo curren con esta y que no se corten con la violencia y sobre todo que se curren el traje,que me encanta,Carlos Ezquerra estuvo iluminado cuando lo creó.

  • naxete_69

    Soy de los que opinan que la de Stallone no era tan mala, lo que pasa es que como la peli estaba subordinada a la estrella pues se le tení­a que ver todo el tiempo el careto cuando en los cómics nunca se quitaba el casco. Y la BSO era antológica, no se merecí­a una peli así­.

  • Kirby_Blue

    Yo habí­a visto el Juez Dredd pero no Demolition Man. Hace unos dí­as cambié ese hecho viendo esta última. La verdad es que en ciertas cosas me recordó mucho al Juez Dredd, solo que siendo infinitamente superior. Sí­, es bastante divertida.

  • Perry

    Además Stallone vení­a de hacer Demolition Man que era mucho más divertida.

  • juan_mas

    La banda sonora de la peli de Stallone estaba bastante bien para la calidad tan nefasta de la peli. Eso sí­, Sly se parece mucí­simo mas, pero el bueno de Karl transmite un buen rollí­simo que muy pocos consiguen.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    éso es una prueba de croma, y creo, digo creo, que ese casco está retocado por CGI. Como primera imagen no vale pa ná.

  • Vennora

    ¿luce barata? pero si sólo es un plano medio…

    En la pelí­cula de Stallone, lo que era Juez Dredd duraba hasta que se quitaba el casco [¡hasta habí­a guerra de bloques!]. Luego era otra cosa [con personajes del cómic, sí­, pero era otra cosa].
    creo que se trata de una pelí­cula bastante cobarde.

  • Vito

    walter tienes razon son detalles simples…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast