Noticias

TRAILER DE ‘SOURCE CODE’

Perdonad por la brevedad.

Aquí­ tenéis toda la información necesaria, y el trailer está en Apple.

Me esperaba (y deseaba) que fuera muchí­simo más “de perfil bajo”, si os digo la verdad.

captura-de-pantalla-2010-11-20-a-las-114216

  • Vito

    pues eso hare… gracias tio por el consejo ya que seria imperdonable que no haya visto esa maravilla aun

  • Estoesdetraca

    Vale, tienes razón. Es verdad que he puesto un mal ejemplo. Y te recomiendo encarecidamente que veas 2001 relajado y bien, de un tirón a ser posible y con el audio bien fuerte. Amigo, esa es una de las pocas pelí­culas realmente originales que se han hecho, y entiendo precisamente por eso que no todo el mundo ha llegado a valorarla del mismo modo.

  • Vito

    hombre estoesdetraco yo admiro 2001 pero me gusto mas moon, hombre claro que a este hombre le queda mucho por recorrer, por que ya que nombras a night shyamalan, pues ojala que vuelva hacer algo tan gordo como el sexto sentido, que conste que a mi me gusta lo que ha hecho peso a no estar a la altura… yo la unica comparacion es que tiene mas ritmo, puede que si veo mas tranquilo 2001 la pueda admirar como se merece pero siempre me pongo a ello y no aguanto… pero fin pero seria que diria que es mejor aqui llega condemor que 2001, ya ahi me tendrias que pegar un tiro

  • Estoesdetraca

    Para gustos colores, Vito. Pero hombre, creo que te has pasado un poco. No voy a emitir juicios de valor sobre pelí­culas que todo el mundo conoce, ya que cada cual tiene una opinión plenamente válida y sólida, pero opino que poner “Moon” por encima de “2001” es como poner “Rápida y mortal” por encima de “Centauros del desierto”. No obstante, es cierto que “Moon” está bastante bien si consideramos que es obra de un debutante. Me parece que “Moon” tiene un fallo clave, y es el momento de introducir el “supergiro” del guión. Vale que Duncan Jones no quiera jugar a ser Night Shyamalan y revele este punto a la mitad de la pelí­cula y no al final, pero después hay que meterle más chicha al guión, más razón de ser. Lo malo es que a partir de ese momento concreto, el interés del espectador (el mí­o al menos) va en caí­da libre. Uno sigue viendo la pelí­cula hasta el final más que nada por su correcta ambientación y por Sam Rockwell, que se lo curra. Y deja buen sabor de boca, aunque no siente uno que haya tenido una experiencia cinematográfica memorable. Saludos!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast