Noticias

LEONARDO SBARAGLIA SE UNE A “RED LIGHTS”

Ví­a Noticine nos enteramos de que Leonardo Sbaraglia se unirá al nuevo proyecto de Rodrigo Cortés, con el que ya trabajó en Concursante, en la que era su protagonista, y que supone el segundo largometraje en inglés del director español tras el éxito de Buried y de nuevo bajo la producción de la española Versus Entertainment.

sbaraglia-aurresku

Sbaraglia bailando un aurresku.

Sbaraglia se una así­ al elenco encabezado por dos pesos pesados como Robert De Niro y Sigourney Weaver, todo un lujazo. En la pelí­cula, que trata sobre una psicóloga que investiga a un hombre que supuestamente es el mayor psí­quico del mundo, Sbaraglia dará vida también a un argentino con ciertos poderes psí­quicos.

La pelí­cula, pese a ser de producción americana, se rodará entre España (7 semanas) y Canadá (2 semanas) a partir del próximo mes de Febrero.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mapache

    Si es que se nos van llendo los de la vieja guardia uno a uno, y el que no ha caí­do le queda poco para caer… Parafraseando a Mary, que penita…

  • Vito

    pues si que es una lastima lo de landa… pero bueno siempre nos queda sus mejores interpretaciones para verla en plena forma

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Qué penita lo de Landa, hace unos meses pude escucharle en Cowboys de medianoche y decí­a que estaba prácticamente recuperado después del ictus cerebral, durante la entrevista se mostró muy lúcido, lo único que le apenaba era que estaba obligado a estar en silla de ruedas, pero que de cabeza se encontraba estupendo.

  • Elvira23

    Muy Interesante lo de esta pelicula.

    P.D: Vaya asco Mercero ahora Landa.

  • grijaldo

    OFFTOPIC: Alfredo Landa ya se encuentra practicamente en estado vegetal,el alzehimer le ha dado de lleno,una lástima,con lo que fué ese hombre.
    Más tarde o más temprano darán la noticia en los medios.

    Perdón por el offtopic.

  • Don_Nadie

    Así­ es como se crea industria.

  • Vito

    cada vez esto es mas interesante

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast