Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


LEONARDO SBARAGLIA SE UNE A “RED LIGHTS”

Repite a las órdenes de Rodrigo Cortés tras colaborar en "Concursante".

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 25 noviembre | 2:24 PM


7


Ví­a Noticine nos enteramos de que Leonardo Sbaraglia se unirá al nuevo proyecto de Rodrigo Cortés, con el que ya trabajó en Concursante, en la que era su protagonista, y que supone el segundo largometraje en inglés del director español tras el éxito de Buried y de nuevo bajo la producción de la española Versus Entertainment.

sbaraglia-aurresku

Sbaraglia bailando un aurresku.

Sbaraglia se una así­ al elenco encabezado por dos pesos pesados como Robert De Niro y Sigourney Weaver, todo un lujazo. En la pelí­cula, que trata sobre una psicóloga que investiga a un hombre que supuestamente es el mayor psí­quico del mundo, Sbaraglia dará vida también a un argentino con ciertos poderes psí­quicos.

La pelí­cula, pese a ser de producción americana, se rodará entre España (7 semanas) y Canadá (2 semanas) a partir del próximo mes de Febrero.


Tags: , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Mapache

    Si es que se nos van llendo los de la vieja guardia uno a uno, y el que no ha caí­do le queda poco para caer… Parafraseando a Mary, que penita…

  • Vito

    pues si que es una lastima lo de landa… pero bueno siempre nos queda sus mejores interpretaciones para verla en plena forma

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Qué penita lo de Landa, hace unos meses pude escucharle en Cowboys de medianoche y decí­a que estaba prácticamente recuperado después del ictus cerebral, durante la entrevista se mostró muy lúcido, lo único que le apenaba era que estaba obligado a estar en silla de ruedas, pero que de cabeza se encontraba estupendo.

  • Elvira23

    Muy Interesante lo de esta pelicula.

    P.D: Vaya asco Mercero ahora Landa.

  • grijaldo

    OFFTOPIC: Alfredo Landa ya se encuentra practicamente en estado vegetal,el alzehimer le ha dado de lleno,una lástima,con lo que fué ese hombre.
    Más tarde o más temprano darán la noticia en los medios.

    Perdón por el offtopic.

  • Don_Nadie

    Así­ es como se crea industria.

  • Vito

    cada vez esto es mas interesante