Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS’

En Slash Film tenéis las primeras imágenes de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe. Entrega en solitario a la que seguirán otras dos pelí­culas rodadas conjuntamente para formar una nueva trilogí­a.

Pinchad en cada una de ellas para verlas a mayor tamaño.

piratas

sparrow

jack-sparrow

depp-cruz

cruz-depp-mcshane

johnny-depp

Supongo que Cruz está aquí­ por el pseudo tirón que tiene y por su relación con el director Rob Marshall, pero creo que se ha llegado a un punto –desde la primera pelí­cula, básicamente– en el que bastarí­a con ver a Jack Sparrow en solitario, sin necesidad de ningún compañero de aventuras que estorbe. Aunque bueno, al menos esta vez no se trata de Keira Knightley y Orlando Bloom.

El tráiler saldrá la semana que viene junto a Tron: Legacy y se podrá ver cómo le sienta el cambio de aires a la franquicia con un nuevo realizador y con el 3D de por medio.

  • http://www.cortodemente.com nomecopies

    @Ángel Vidal: Si inglés ya sé, la cosa es que la novela en la que se basa (oficialmente) la pelí­cula, tiene ese tí­tulo en español.

    También se que North significa Norte pero eso no quita que “Con la muerte en los talones” me parezca un tí­tulo cojonudo.

  • grijaldo

    @Mary Carmen,o Maru,como prefieras:

    Tienes mi permiso para usar el ZZZZZZZZZ… a discrección,pero solo tú por que lo vales.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Otro abrazo para ti.

  • Presidente Burlett

    ¡Ok, Mary Carmen! Entendido perfectamente lo que quieres decir. Contra lo que te rebelas es contra: “Sexo en NY 2 es una basura, menos mal que aparece Penélope Cruz y levanta la pelí­cula”

    Estoy de acuerdo contigo en que en determinados medios y con determinados profesionales se peca demasiado de chauvinismo. Y también creo que en determinados medios y con determinados profesionales muchas veces se hace lo contrario (lo que hablas del desprecio al cine español como regla).

    Gracias por tu respuesta, Mary Carmen, un abrazo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    No lo decí­a por tu comentario Presidente Burlett, si te has sentido aludido, te pido que me disculpes, porque no lo decí­a por ti, ni tampoco lo decí­a por nadie en especial.

    A mí­ Penélope Cruz ni me gusta ni me disgusta, tiene trabajos que me gustan muchí­simo, y otros que no me gustan nada, pero a lo largo de estos años me he dado cuenta de que si ella está donde está es porque se lo ha currado como la que más, y si gusta es porque destila un carisma que a lo mejor otras con muchí­simo más talento no lo hacen. Lo que me parece absurdo, y no lo digo por tu comentario, y no lo digo solo por Penélope, es que cuando alguien critica a determinado artista o director español, sea Penélope Cruz, sea Javier Bardem, sea Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Alejandro Sanz, o si quieres lo llevamos también al terreno deportivo, con Fernando Alonso, por ejemplo. Siempre viene alguien con el discurso de “se le critica porque es español”, o “cómo os atrevéis a criticarlo si ha ganado el Oscar, doscientos Grammys, trescientos campeonatos del mundo, a ver quién tiene eso”, eso, en mi humilde opinión, cae muchas veces en un ejercicio de demagogia barata y en un chovinismo de pacotilla, y todo esto se evidencia aún más cuando estos comentarios vienen, no me refiero a ti ni quiero personalizar, de alguien que, por ejemplo, desprecia por sistema todo aquéllo que esté relacionado con el cine español, digo esto porque en esta página de lo que hablamos normalmente es de cine.

  • http://adadadad 00110011

    Siento ser recí­proco, pero yo también debo decir que la respuesta que me has dado, ha sido una vez más, muy sensato.

  • Presidente Burlett

    Muy bien, 00110011, esa es la pregunta que hay que hacer, sí­ señor, de primero de periodismo y yo ni me la habí­a planteado… y lo escribo sin ironí­a.

    Creo que Penélope Cruz domina a la perfección una serie de registros, más de los que la gente cree. Así­, a bote pronto, me ha gustado en Elegy, Nine, Vicky Cristina Barcelona, No te muevas, Volver, Todo sobre mi madre… y en bastantes más.

    Ahora bien, también creo que es perezosa, que necesita a un director encima, que necesita estar bien dirigida, porque si se deja llevar, o la dejan suelta, se fastidió el invento…

    Dicho esto: no, no es una actriz que haga que con aparecer su nombre en el cartel yo compre una entrada. No tengo ningún interés en ver, pagando, Bandidas, ni Woman on top, por poner dos ejemplos. Y lo que sea que opine o haga la Penélope Cruz persona (que no actriz) me importa más bien nada, porque como persona me cae gordilla.

    Pero es que me da rabia que cada vez que se habla de ella en España en determinados sectores se diga que es muy mala, que es un chiste y se la mire casi hasta con condescendencia. Los hechos es que se ha reconocido su talento desde muy distintos frentes, gente muy distinta, geográfica y culturalmente. Otra cosa son las opiniones personales, que son libres, desde luego.

    A mi me cae muy gordo Cristiano Ronaldo, pero no se me ocurre decir que es un pésimo jugador.

  • http://adadadad 00110011

    Presidente Burlett, tienes toda la razón del mundo.

    Por favor, ahora déjame hacerte una pregunta. Hablas de la cantidad de premios que ha ganado Penélope Cruz y eso es un hecho que nadie puede discutir, pero ¿A ti te gusta la actriz? Sientes la necesidad de ver algo en ella por ser tan reconocida internacionalmente. Creo que hablas de respetarla y eso esta muy bien, pero como ya dije antes, a mi nunca me ha gustado.

    Un saludo

  • corgan

    “no me gusta que siempre se refieran a su compatriota Penélope como Pene pues pene es el aparato reproductor de nosotros los varones”

    ENORME. MARAVILLOSO. SIMPLEMENTE GENIAL.

  • Presidente Burlett

    Mary Carmen, siento de veras si la discusión que abro con mi aportación te parece absurda, pero me he limitado a apuntar que, más allá de impresiones personales, estamos hablando de una profesional multipremiada por su trabajo.

    Y desde luego que ha habido ganadores del Oscar con los que he discrepado del criterio de la Academia.

    Pero reto a que encontremos a profesionales de la actuación premiados por la Academia americana, italiana, española y por el festival de cine más prestigioso (ojo, por cuatro actuaciones distintas) y a que luego digamos que son malos actores. Un Oscar puede ser una operación comercial, una casualidad, un patinazo… pero son demasiados premios y de jurados demasiado distintos y estoy convencido de que otros también han tenido buenos agentes y mucho dinero, pero no todos lo han conseguido.

    Luego, nuestra opinión personal que sea la que queramos, y expresémosla, claro que sí­. A mi no me gusta Blade Runner, pero reconozco que a lo mejor el equivocado soy yo…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast