Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘THE RAVEN’

The Huffington Post ha publicado la primera imagen de The Raven, un thriller dirigido por James McTeigue (V de Vendetta) que nos presenta a Edgar Allan Poe siguiéndole la pista a un peligroso asesino en serie que está cometiendo crí­menes inspirados en la obra del escritor.

the-raven

  • Pier

    Supongo que algún dí­a Sylvester Stallone sí­ logrará dirigir su pelí­cula soñada de Edgar Allan Poe, pues es su sueño definitivo y ha venido pensando en ese film desde el año de 1980 aproximadamente. En determinado momento le ofreció el puesto de director a Stanley Kubrick pero éste al final desistió de esto.

  • Pier

    Pero sí­ “Rocky”, “Rocky II”, “Nighthawks”(“Halcones de la Noche”), “Cop Land”, “F.I.S.T.”, “First Blood” y “Rocky Balboa”, todas estas obras maestras adelantadas a su tiempo son al mismo tiempo pelí­culas “serias”.

    El proyecto cinematográfico de Sylvester Stallone está parado pues él(Sly) ahora desea convencer a una megaestrella como Johnny Depp o Robert Downey Jr. pues sus ideas son muy “independientes” y ni una sola escena de acción sólo dialógos y más dialógos. Por esa razón aún no ha podido reunir el presupuesto medio que quiere, que son US$ 20-30 millones.

  • Lebowsky

    Stallone haciendo una peli “seria”. No me lo pierdo.
    Como actor de acción, pues bueno, que quereis que os diga. Tengo 33 tacos. He crecido con el y con otros grandes de la acción que no hara falta que nombre. Los echo mucho de menos, en serio.
    Me sorprendio en CopLand actuando y no descartaria una sorpresa similar tras las camaras.
    Que lo intente hombre, si no sale bien, no sera un fracaso. Siempre sera Rocky-Rambo. Le recordaremos por eso, no por otras cosas, como Oscar, por ejemplo.

  • grijaldo

    Pues a mí­ me hubiese gustado ver que que hací­a el bueno de Stallone que quereis que os diga.

  • Tonnygun

    Que si Viggo Mortensen, que si John Cusack…

    STEVE BUSCEMI, joder. Steve Buscemi es Poe.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast