Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘THE RAVEN’

The Huffington Post ha publicado la primera imagen de The Raven, un thriller dirigido por James McTeigue (V de Vendetta) que nos presenta a Edgar Allan Poe siguiéndole la pista a un peligroso asesino en serie que está cometiendo crí­menes inspirados en la obra del escritor.

the-raven

  • Pier

    Supongo que algún dí­a Sylvester Stallone sí­ logrará dirigir su pelí­cula soñada de Edgar Allan Poe, pues es su sueño definitivo y ha venido pensando en ese film desde el año de 1980 aproximadamente. En determinado momento le ofreció el puesto de director a Stanley Kubrick pero éste al final desistió de esto.

  • Pier

    Pero sí­ “Rocky”, “Rocky II”, “Nighthawks”(“Halcones de la Noche”), “Cop Land”, “F.I.S.T.”, “First Blood” y “Rocky Balboa”, todas estas obras maestras adelantadas a su tiempo son al mismo tiempo pelí­culas “serias”.

    El proyecto cinematográfico de Sylvester Stallone está parado pues él(Sly) ahora desea convencer a una megaestrella como Johnny Depp o Robert Downey Jr. pues sus ideas son muy “independientes” y ni una sola escena de acción sólo dialógos y más dialógos. Por esa razón aún no ha podido reunir el presupuesto medio que quiere, que son US$ 20-30 millones.

  • Lebowsky

    Stallone haciendo una peli “seria”. No me lo pierdo.
    Como actor de acción, pues bueno, que quereis que os diga. Tengo 33 tacos. He crecido con el y con otros grandes de la acción que no hara falta que nombre. Los echo mucho de menos, en serio.
    Me sorprendio en CopLand actuando y no descartaria una sorpresa similar tras las camaras.
    Que lo intente hombre, si no sale bien, no sera un fracaso. Siempre sera Rocky-Rambo. Le recordaremos por eso, no por otras cosas, como Oscar, por ejemplo.

  • grijaldo

    Pues a mí­ me hubiese gustado ver que que hací­a el bueno de Stallone que quereis que os diga.

  • Tonnygun

    Que si Viggo Mortensen, que si John Cusack…

    STEVE BUSCEMI, joder. Steve Buscemi es Poe.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast