Noticias

EMILIO ARAGÓN PREPARA NUEVA PELI

Tras debutar este año con Pájaros de Papel y quedar más que satisfecho con la experiencia y el resultado de la pelí­cula, Emilio Aragón ya prepara nuevo largometraje, de nuevo junto al guionista Fernando Castets, que ya prepara el primer borrador del guión, que pretende estar listo para Enero.

Poco se sabe de proyecto, únicamente que se trata de un drama con algunos toques de comedia, ambientado en la actualidad y sobre un tema de calado según cuentan en ABC guionistas.

La intención de Aragón es rodar en 2012 este nuevo tí­tulo que, a priori, contarí­a con un reparto distinto al de su última pelí­cula.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arambolo10

    Ah vale, pasando olimpicamente. No pienso jamas ir a ver una peli de un expayaso productor ricacho con infulas de Spielberg….

  • Vito

    me alegro por la noticia… espero que parajos de papel se porten bien a la hora de las nominaciones de los goyas…

    Alex de la iglesia vuelve con willy toledo bien, crimen ferpecto me lo pase bomba… pregunta en la balada triste… por lo que veo se repite de nuevo como en muertos de risa, que veremos que se enfretaran hasta la muerte, pero como en aquella, se queda en los 70 sino me equivoco o avanza en el tiempo hasta la actualiad, o como en muertos de risa, y hace como en aquella el “forrest gump” y mete a los protagonista en sucesos reales de la epoco

  • Elvira23

    Bien a mi su primera pelí­cula me Encantó. A ver qué hace ahora.

    P.D. A modo de off topic via un vide de tve.es Álex de la Iglesia dirigirá próximamente a Willy Toledo, Jose Mota y Salma Hayek para su próxima pelí­cula! Ahí­ es ná!!!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast