Noticias

FINCHER SE SUMERGE

Leemos a los amiguetes de Aullidos que Jon Favreau, tras decir que no dirigirá Iron Man 3, se ha descolgado en LA Times con unas declaraciones confirmando que David Fincher será el director de la nueva versión del clásico de Julio Verne, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, un rumor que llevaba un tiempo circulando por la red, pero que aún no tení­a confirmación.

david-fincher-header

La historia es sobradamente conocida, la de un grupo de marineros que tras quedar desamparados tras el ataque de una criatura marina gigante son rescatados por la misma, que resulta ser un submarino capitaneado por Nemo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • shuarma25

    gustame esta noticia, gustame….

  • Vito

    supongo rafa que los tiempos cambian, tu ponle a un chaval de los tiempos de a todo gas, la version de disney , o nose la version en blanco y negro de king kong te manda al mierda… en fin con el tiempo alguno lo vera cuando maduren un poco mas

  • rafaelgg

    Según las noticias, la pelí­cula está planteada como un “remake” de la anterior versión de Disney y no como una adaptación de la novela.
    Discrepo en lo de que molaria una ambientación actual, prefiero la estética “steampunk” del film original, mucho más sugerente que convertir al Nautilus en un “Seaquest”.
    Yo personalmente no creo que la de Fleischer sea lenta y aburrida, pero claro, si la comparamos con el cine ultraacelerado de Michael Bay o de la saga “A Todo Gas”(que a mi me entretienen mucho menos, seré que me hago viejo).

  • Fare

    Por cierto: no, gracias, yo espero a ver la pelí­cula.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast