Noticias

GIORGIO SE VA AL ESPACIO

Tras el abandono de Robert Downey Jr. hace unas semanas parecí­a que Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón, iba a quedar aparcada, pero, según cuenta Deadline, el director mexicano ha conseguido encontrar un sustituto para continuar adelante con la pelí­cula.

clooney-jump

George Clooney interpretará el papel del astronauta que acompaña a Sandra Bullock en su periplo de regreso a la Tierra, tras quedar ambos atrapados en el espacio debido al choque de un asteroide contra la estación en la que se encontraban.

Se espera que Cuarón comience el rodaje de esta superproducción en 3D en primavera de 2011.

  • Pier

    No, me da casi igual tanto Sandra Bullock como Naomi Watts. Pienso que Naomi Watts esta sobrevalorada pero al mismo tiempo es una actriz bastante competente y buena en el aspecto técnico de la profesión.

    Sandra Bullock tiene carisma, ángel, esa chispa divina que hace que los espectadores normales y corrientes que son la mayorí­a en el mundo conecten con ella y la quieran como si fuera una más de su familia.

    Naomi Watts es como decir Nicole Kidman: perfectas técnicamente pero sin ángel y Sandra Bullock es como Julia Roberts que casi todo el mundo las quiere simplemente por sus enormes carismas y nada más.

  • Vito

    de nuevo giorgo al espacio despues de solarios a ver si tiene mas suerte… por mi si la cambian mejor pero da igual cuaron es un genio y seguro que hace una gran pelicula

  • corgan

    Fotaca!
    La Bullock la verdad es que me es algo indiferente, pero Giorgo siempre suma.

    Por cierto, ¿es que nadie en esta santa página va a decir nadie sobre la posibilidad de que The irishman se haga realidad? ¿O es que no quereis gafarlo hasta que este confirmado?

  • http://adadadad 00110011

    Esto no sé si lo he contando alguna vez. Hace un tiempo cuando estaba buscando por Internet la pelí­cula “La proposición” de John Hillcoat solo me aparecí­a en los resultados de búsquedas la comedia que hizo Sandra Bullock. Al final tuve que especificar escribiéndolo en ingles. “the proposition” ó en español “la propuesta de John Hillcoat” y aun así­, la búsqueda para verlo en online fue muy chungo. ¡¡Es una vergüenza y un disparate que ocurra estas cosas!!

  • Leto

    Pues no sé yo hasta qué punto la Bullock será capaz de sostener más de media pelí­cula.

    “Hijos de los hombres” es un peliculón de principio a fin, acojonane la escena en cuestión, un golpe de efecto grandí­simo y encima para nada gratuito, y por eso impacta más.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast