Noticias

GIORGIO SE VA AL ESPACIO

Tras el abandono de Robert Downey Jr. hace unas semanas parecí­a que Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón, iba a quedar aparcada, pero, según cuenta Deadline, el director mexicano ha conseguido encontrar un sustituto para continuar adelante con la pelí­cula.

clooney-jump

George Clooney interpretará el papel del astronauta que acompaña a Sandra Bullock en su periplo de regreso a la Tierra, tras quedar ambos atrapados en el espacio debido al choque de un asteroide contra la estación en la que se encontraban.

Se espera que Cuarón comience el rodaje de esta superproducción en 3D en primavera de 2011.

  • Jabbo

    He pensado lo mismo que Jocaiba al leer la noticia. Exactamente lo mismo.
    00110011, creo que lo de Julianne Moore en Hijos de los Hombres (PELICULÓN, si no lo he dicho mil veces no lo he dicho ninguna) nos dolió a todos. Fue demasiado pronto, pero eso sí­, como golpe de efecto es la leche de efectivo (valga la redundancia, pero es que no sé decirlo de otra manera).

  • http://adadadad 00110011

    Pier es el Armond White de las horas perdidas y me gusta que haya gente como él. Hay que reconocerle que algo de razón si tiene, y puede que vaya muy bien encaminado.

    Pier, solo respóndeme a esta pregunta ¿A ti te parece mejor actriz Sandra Bullock que Naomi watts?

    Confí­o mucho en Cuaron, seguro que es capaz de dirigir una gran pelí­cula. Cargarse a Julianne Moore en “los hijos de los hombres” me dolió mucho. ¡¡Olé tus huevos!!

  • juan_mas

    Jajajaja bravo Pier. A ver si George muere de la forma más penosa posible, así­ mis sueños se harán realidad. Aunque la idea de que Sandra también muera haria que me corriera encima.

  • Gunn

    Debo ser de las pocas personas que la Bullock me despierta simpatia, porque vamos, que odio generalizado! Yo creo que ha demostrado que si desconecta el piloto automatico, puede ser una interprete mas que correcta. Y no, no lo digo por The blind side, si no mas bien por Infamous o Crash.

  • Jocaiba

    ¿No tuvo bastante con Solaris? Serí­a una de mis pelí­culas más esperadas si no fuera por la Bullock.

  • Worhaim

    Pier, como lo que “segun se sabe” sea verdad: Vete a la mierda.

    No necesitaba que me destripases la pelicula…

  • Pier

    Según se sabe, George Clooney morirá a los 30 minutos de empezada esta pelí­cula y toda la hora que faltará hasta que termine solo estará la hipertaquillera Sandra Bullock completamente sola en pantalla al mismo estilo de Will Smith o Tom Hanks en el pasado.

    A Sandra Bullock la han contratado porque es una de las 10 estrellas femeninas más taquilleras de todos los tiempos, y basicamente solo por esa poderosa razón de í­ndole económica. Naomi Watts no es una estrella taquillera ni un reclamo de cara al público mayoritario que acude a las salas de cine en todo el mundo.

  • Arambolo10

    Pero ¿va a ser un drama o una buddy/parejita otoñal movie? madre de dios, que pareja….

  • pasatiempo

    jajajaj no has podido elejir foto mas adecuada para la noticia

  • Walter

    Buen sustituto para Downey.Jr.

    Si pudieran cambiar a la Bullock por alguien como Naomi Watts serí­a cojonudo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast