Noticias

SACHA BARON COHEN MÁS CERCA DE SER TORRENTE

Según Los Ángeles Times Sacha Baron Cohen, que termina ya su participación en Hugo Cabret, lo nuevo de Scorsese, está muy cerquita de convertirse en José Luis Torrente en el remake americano de la saga española.

Hace mucho que se sabe que habí­a remake en marcha pero sin concretarse gran cosa. El nombre de intérprete de Borat ya habí­a salido a la palestra, pero ahoga mismo ya ha demostrado abiertamente su interés en el personaje que incluso querrí­a que siguiera ubicado en España.

También se sabe que la terna de guionistas involucrados en el remake, a saber, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel, guionistas habituales de la grandiosa Seinfield, también trabajan en el nuevo proyecto de Cohen, The Dictator, que viene a ser una secuela de Borat con el personaje reconvertido en dictador de Kazajstán. Larry Charles, director de las pelí­culas protagonizadas por él a partir de sus personajes más famosos (Ali G, Borat y Bruno), podrí­a ser también el encargado de dirigir el proyecto.

Me queda la duda de si su intención es, como en los tí­tulos protagonizados por él, la de dar vida al personaje en un esquema de falso documental, o sí­ se tratará de un remake rudimentario. Espero que opte por lo primero, serí­a bastante más original y darí­a una dimensión nueva al personaje.

Nosotros mientras esperamos la cuarta entrega, que como sabéis, será en 3D, con Paquirrí­n Kiko Rivera como Compañero de faenas, y con cameos de personajes como John Cobra y Batu:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AngeloyDiabolo

    buf, la peor cara de la practica del remake, aunque a lo mejor me rio mas y todo…

  • El Sheriff Lobo

    “Torrente” fue una gran pelí­cula cosumbrista-feí­sta con un personaje principal caramelo y un Santiago Segura en estado de gracia y nacido para el papel.

    Lo de después no deja de ser caspa autoconsciente, orgullosa de sí­ misma y con una gracia muy limitada en cuanto a sus destinatarios y su duración en el tiempo. Cualquiera a quien le hayan gustado, seguirá repitiendo chascarrillos hasta el fin de los dí­as, pero son pelí­culas que han envejecido de una manera asombrosamente mala. Son españoladas planeadas, y lo mismo que aquellas pelí­culas en su época hací­an gracia y ahora te rí­es pero las ves cutres, con las secuelas de “Torrente” pasa lo mismo. Son “caca, culo, pedo, pis”. Muy digno, y genial para el que le guste, pero “caca, culo, pedo, pis”, al fin y al cabo. Y no hay que rasgarse las vestiduras por ello.

  • Albert Wesker

    Ya he dicho que cuando alguien me despierta tanto odio tiendo a ser muy radical

  • Niebo

    @Albert Wesker: ” no veo mucha diferencia entre esto y un asesino , para mi se merecen la muerte ambos casos” Yeaaaaah! Se te va la bola muchí­simo.

    @Gunganhater: Sí­ que me reí­do de esos personajes. En su etapa de youtube. Haciendo el retrasado. Otra cosa es que en serio los lleven a un programa de televisión para que canten y representen España. Creo que se ve la diferencia entre una cosa y otra, ¿no?
    A mí­ me pareció vergonzoso el espectáculo que montó. Pero, sinceramente, si traes a un personaje como Cobra y lo pones delante de la cámara, ¿qué pensaban que iba a pasar?

    En serio, ¿qué problema tienen? Mira que hay gente que me cae mal, pero nunca desearí­a que nadie muriese o se quedase en silla de ruedas. Y menos gente que ni conozco personalmente. Me están vacilando, ¿no?

  • Gunganhater

    A Niebo: Dices, Niebo, literalmente: “No sé, parece algo personal, como si realmente conociesen a esos dos”… Quiero dejar constancia de que a mi, esta gentuza, lo único que me produce es asco y repugnancia. Cuando me encuentro en la tele con sabandijas así­, procuro cambiar lo antes posible. Sé quién es el Cobra porque, haciendo zapping un dí­a, me encontré con él tocándose los huevos (literalmente), en una gala en la que una presentadora rubia de TVE lo acariciaba diciéndole, literal, “Cálmate, Cobra CARIÑO”. Me bastaron esos pocos segundos para saber cómo eran él, y la presentadora. Dices, Niebo, literalmente: “Con Batu y Cobra al menos puedes reirte de ellos un rato” y “Señores, no comprendo el tema”… Riéndole la gracia, como se la rí­es, a semejante impresentable, no me extraña que no lo comprendas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast