Noticias

CONVIÉRTETE EN GUIONISTA DE EL HORMIGUERO

Los amiguetes de Cinemavip convocan un concurso de monólogos cuyo premio final es entrar a formar parte del staff de guionistas del programa El Hormiguero de Cuatro.

elhormiguero1

La idea es sencilla. Desarrollar un monólogo de un tema de actualidad, de entre 700 y 900 palabras, y escrito en Arial a tamaño 16. Para participar, además enviar el guión a elhormiguero@cinemavip.com, debéis estar registrados en Cinemavip. Tenés desde hoy hasta el 31 de Enero a las 14:00 para enviar vuestros monólogos, que serán juzgados por Pablo Motos, Jorge Salvador y Laura Llopis.

Podéis encontrar todos los detalles en el siguiente enlace y las bases completas en este otro enlace, pero vamos, la idea de, en los tiempos que corren, conseguir trabajar de lo que os gusta en televisión, es muy tentadora.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • corgan

    No puedo estar mas de acuerdo con el amigo binario, Dr. Strangelove (nunca Teléfono rojo por favor) es una sátira maravillosa, que funciona a distintos niveles de una manera estupenda.
    Me quedo con el diálogo final sobre las cuevas, absolutamente genial.

  • naxete_69

    Y de George C. Scott en esta pelí­cula sólo veo a un tio dando voces e hiperexagerando sus gestos. Igual la tengo que dar otra oportunidad a ver.

  • naxete_69

    Pues perdona por utilizar esa palabra, pero vamos que no me parece tan buena. De Kubrick hay muchas que me encantan y otras que no soporto. Y entre estas está la de “Teléfono Rojo”.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast