Noticias

CONVIÉRTETE EN GUIONISTA DE EL HORMIGUERO

Los amiguetes de Cinemavip convocan un concurso de monólogos cuyo premio final es entrar a formar parte del staff de guionistas del programa El Hormiguero de Cuatro.

elhormiguero1

La idea es sencilla. Desarrollar un monólogo de un tema de actualidad, de entre 700 y 900 palabras, y escrito en Arial a tamaño 16. Para participar, además enviar el guión a elhormiguero@cinemavip.com, debéis estar registrados en Cinemavip. Tenés desde hoy hasta el 31 de Enero a las 14:00 para enviar vuestros monólogos, que serán juzgados por Pablo Motos, Jorge Salvador y Laura Llopis.

Podéis encontrar todos los detalles en el siguiente enlace y las bases completas en este otro enlace, pero vamos, la idea de, en los tiempos que corren, conseguir trabajar de lo que os gusta en televisión, es muy tentadora.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://adadadad 00110011

    Naxete, colega ¿Cómo puedes emplear esa palabra que tanto odio? Y encima se lo aplicas a una pelí­cula que esta entre mis favoritas. ¡¡No te lo perdono!!

    “Telefono rojo” tiene una sátira inteligente, es bestial, para el año en que se hizo, no estaba el horno para el bollo. La pelí­cula tiene momentos extraordinarios, con unas secuencias inolvidables, rodado con una técnica sublime. Es obvio que no le puede gustar a todo el mundo, pero sinceramente me ha sorprendido que para ti la pelí­cula te parezca algo normal. Por dios, rechazo rotundamente que se trate a esta pelí­cula como si fuera la tí­pica pelí­cula que te soltaba los tí­picos gags sencillos y con eso la gente se descojonaba de risa por nada. ¡¡Teléfono rojo es otra cosa!! Ves a un tí­o montado encima de una bomba nuclear y la forma de cómo ha intercalado un momento que significa tragedia y destrucción, Kubrick te consigue sacar una sonrisa picará por lo absurdo que es todo.

    Y no hablemos de las interpretaciones de Peter Sellers y George C. Scott.

  • naxete_69

    Ya que habláis de Peter Sellers: ¿soy el único al que “¿Teléfono Rojo?: volamos hacia Moscú” le parece una peli de lo más sobrevalorada? Sólo me hace gracia el Dr. Strangelove y su ataque de alzamiento del brazo.

  • http://adadadad 00110011

    De nada, hombre, para eso estamos.

  • Mr.Chance

    Tu tienes parte de culpa de que pueda lucirlo, 00110011 :)

    Me alegro de que te guste. Gracias de nuevo por tu ayuda!!

  • http://adadadad 00110011

    Mr. Chance, me gusta mucho tu avatar. Peter Sellers estuvo enorme en la gran pelí­cula Bienvenido Mr. Chance.

    ¡¡Hombre verwirrung!! Hacia mucho tiempo que no te veí­a por aquí­.

  • Mr.Chance

    Me ha parecido interesante el post de John Costantine.
    La preparacion del photocall es algo que nos pasa desapercibido a la mayoria de los mortales generalmente… a no ser que seas fotografo, claro.

  • verwirrung

    a mí­ el calvo ese me da fatiga.

  • Gunn

    Ahem… ¡noticias fressshquisimash!

  • Nay.yaN

    Me extraña que nadie haya nombrado el caso de Jesse Eisenberg despues de pasar por el hormiguero.
    En una entrevista en una TV americana puso a parir el programa de pablo motos (cuatro luego trato de suavizar lo sucedido). Para mas info, google.

    PD: yo tampoco soporto a pablo motos, pero hay que reconocer que llevan invitados de gran nivel. otra cosa es que sepan aprovecharlos

  • Arambolo10

    Si hombre, faltarí­a mas, 10 tios en el programa y hacen esa mierda, y tengo yo que rascarme las neuronas en un pseudocasting chungo para guionistas…anda y que les den.
    Coincido, tienen invitados de lujo y lo enfangan con chorradas y una vis sub-cómica deleznable. Ahora, comparado con la basura infecta de “Tonterí­as las justas”, parece un programa de Punset.

    Animo Javi y compañí­a, al menos vosotros teneis curro!.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast