Noticias

PÓSTER Y TEASER TRÁILER DE ‘TORRENTE 4: LETHAL CRISIS’

torrente4

  • Pingback: ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ de Santiago Segura, cartel y teaser tráiler | Espectaculos Internacionales()

  • naxete_69

    Y las hace Vito, y las hace.

  • Vito

    desde luego para que vivan cuatro listo… para eso que vivan de las subvenciones… sobre si alex de la iglesia deja de estar o no con quien sea a mi me da igual mientras haga buenas peliculas…

  • naxete_69

    Modo Portera On: al parecer abandonó a su mujer y su hija por este pibón de veintitantos añitos. La conoció haciendo “Plutón VRBNero” y taca taca.

  • Jonessy

    Sí­, se ha divorciado de su mujer y ahora está con Carolina Bang. Escandaloso, pero así­ es el mundillo éste.

  • rafaelgg

    Una reflexión que quizás se salga algo fuera de tiesto.
    He escuchado a muchos artistas(de los que ganan millones claros, para los “artistas proletarios” internet es una herramienta muy util)y representantes de la industria quejarse de la actitud del consumidor de conseguir la mayor cantidad de cultura ahorrandose el máximo precio posible.
    Y la verdad no dejo de encontrarlo irónico, porque ¿cuanto material licenciado por Warner o Disney, ya sean camisetas o muñecos, se manufacturan en paises tercermundistas con salarios irrisorios y con explotación de mano de obra infantil, para que estas grandes empresas puedan ahorrarse la mayor cantidad de dinero posible?

  • juan_mas

    Alex de la Iglesia es novio de Carolina Bang? Por eso no enseñó las tetas en la peli!!! jajajajaja en valiente sinvergüenza se ha convertido este tio. Como me está decepcionando… Es una imagen pública, normal que tenga qu edar la cara cojones.

  • Arambolo10

    No se me dispersen señores. Hablamos de Torrente; coincido en que la franquicia desde la 2 peli hace aguas, pero que coño, ir a ver una peli española al año no hace daño…

    En cuanto a lo de Sinde, se veí­a venir; cuando era pequeño, cambiaba peliculas en VHS y cintas de 8 mm, algo de Videoclub y poco mas. Cuando crecí­, internet; me vanaglorio de decir que en mi puñetera vida he comprado un solo disco, dvd, juego de ordenador -libros si, soy romántico leches-. ME NIEGO A ENRIQUECER COMO CERDOS A PARÁSITOS COMO RAMONCíN O ALEJANDRO SANZ, O LA SGAE con mi sueldo; y eso, con ley o sin ley iba a seguir lo mismo. Si cierran el chiringuito patrio, pues me voy a un seriesyonkis americano o guatemalteco copón. Se creí­a la muy lerda que iba a poner puertas al campo….

  • juan_mas

    Hombre, menos mal que si veo una peli actual, suele ser en el cine y muy pocas veces. Si busco en internet es por ahorrarme ir a la universidad y pillarla gratis por ahi, porque veo pelis que tienen más de 10 años. Bueno, ni tampoco eso, vi Green Zone porque la pillé en la uni. Me gustarí­a ver a más de uno sin dinero y diciendo que pagarí­a por ir al cine. Porque yo no vuelvo a pagar 7 eurs por entrar en el cine nunca más.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast