Noticias

HA FALLECIDO GARY BUSEY

NOTA: Pasado el dí­a 28 de Diciembre debo decir que esta noticia ha sidio una inocentada. Habéis sido varios los que habéis indicado aquí­ o ví­a Facebook que os ha parecido de mal gusto bromear con la muerte de una persona. Así­ que si os ha parecido inadecuado u ofensivo pido disculpas desde aquí­, aunque en ningún momento pretendí­a tal cosa, sino simplemente bromear sobre un personaje en un tono que, leí­da la noticia hasta el final, creo que delataba suficientemente la inocentada.

Gary Busey, actor secundario que hemos podido ver en pelí­culas como Arma Letal, Depredador 2, The Firm (La Tapadera) o Carretera Perdida apareció muerto esta madrugada en su domicilio de Los Ángeles. Según LA Times el actor podrí­a haberse quitado la vida con un cable ethernet que desconectó de su router después de enviar un nota de suicidio a dos de sus amigos de origen indio Orraug Nemes y Aces Ajap, que casualmente eran informáticos en la empresa que le proporcionaba ADSL en su domicilio. Al parecer en la nota mencionaba estar harto de haberse convertido en una caricatura de sí­ mismo y de que sus nietos le gritaran “crazy aryan” (ario loco). Y es que Gary Busey en los últimos años ha sido más conocido por sus desvarí­os ante prensa y público que por su trabajo, en buena medida por el deterioro sufrido por el acohol y las drogas.

Una ví­ctima del estrés laboral.

Lo intrigante de su fallecimiento es que en su dormitorio guardaba las bobinas del que puede ser su testamento fí­lmico. Según los rumores, una adaptación libre de La Filosofí­a del Tocador, del Marqués de Sade, en la que él interpretarí­a también a uno de los educadores, Dolmenacé, que someten a una adolescente a toda clase de vejaciones y abusos sexuales hasta que pervierten su mente y acaba asesinando a su madre de forma cruel.

Aquí­ una de sus mí­ticas entrevistas “dirigida” por él mismo:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    No hombre, que este no existe. Es Elliot, y tiene unas piernas extrañamente fuertes, el cable no bastarí­a.

  • efialtes76

    Hacer bromas sobre la muerte de una persona,no tiene ninguna gracia,es de un mal gusto enorme,y denota una actitud infantil.

    Pero no sé porque me sorprendo,cuando viene de gente que se pone a eruptar mientras graba sus programas!.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    La noticia lleva modificada desde el dí­a 29 con la nota introductoria aclarando que es una inocentada.

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast