Noticias

LO NUEVO DE NEILL BLOMKAMP TIENE HEROíNA

Jodie Foster, Matt Damon y Sharlto Copley van a protagonizar Elysium, el nuevo film de ciencia ficción de Neill Blomkamp, el responsable de Distrito 9 –pelí­cula que me volví­ a ver la semana pasada, vací­a de cualquier tipo de expectativa: sigue siendo entretenidí­sima–. De Elysium se sabe bien poco. Su director asegura que es “totalmente original” y contiene “una gran carga sociopolí­tica”. Slashfilm recopila las dos o tres declaraciones que su realizador ha realizado al respecto, y nos remite al extraño ví­deo/teaser difundido hará un par de meses por el magací­n Wired.

Deadline Hollywood Daily tiene la exclusiva, y si a alguien se le ocurre decir lo contrario vendrá Nikki Finke y le cortará los huevos.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    aun seguimos esperando distrito 10..

  • verwirrung

    Yo creo que a Distrito 9 se le acababa yendo la castaña y sacrificaba un planteamiento genial para centrarse en la acción. Esa serí­a la parte mala. La parte buena, es que como peli de acción, es cojonuda. Así­ que no le quitaré ojo al nuevo proyecto…

    Offtopiqueando: La colección de The Wire está a 72 euros en mediamarkt. 18 euros menos que en fnac, 25 euros menos que en el corte inglés. Si alguien busca un buen regalo, ya tiene una idea.

  • grijaldo

    Distrito 9? Ah sí­,la mejor peli del 2009 en lo que a mí­ respecta.

    Curiosidad por lo nuevo que haga este pavo.

  • corgan

    Me uno al comentario de Spielberg.

    Yo con Distrito 9 me lo pasé como un enano.
    Y si, el mensaje sociopolí­tico está ahí­, pero como dice Bracero es tan obvio que paso por encima y termino viendo una estupenda pelí­cula de marcianos con unos CGI perfectamente integrados y con un ritmo endiablado. Yo no le di tanta importancia.

  • Bracero

    Espero que el contenido sociopolí­tico de esta sea algo más profundo que el de Distrito 9, pq era tan fácil, obvio y encima estaba tan mal llevado que era lo peor de la peli. Valoro que se implique de una forma poco “usual” pero si lo hace que se lo curre un poquito

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Foster. Blomkamp. Damon. Directa.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast