Noticias

NAVIDAD (I)

Hola, Perdidistas. Comenzamos aquí­ una serie de posts que recopilan algunas, no todas, de las noticias que se nos han quedado en el tintero por culpa de las Navidades. Cualquier información adicional que queráis añadir, a los comentarios.

– Bien. Comenzamos con una noticia enmarcada en el ámbito de los Wikileaks, del 22 de diciembre en el que la embajada estadounidense en Australia mueve cielo y tierra para impedir que la ministra de Medio Ambiente, Marian Hobbs, proyecte una copia de Farenheit 9/11 de Michael Moore en una reunión de su partido Laborista. A grandes rasgos, confluyen varios aspectos que desembocan en un cable bastante bizarro: Michael Moore, la perene tensión entre Estados Unidos y Australia –un paí­s que Washington ha dado “por imposible”, creedme cuando cito estas comillas– y el habitual lenguaje informal que se emplea en estos cables y este no es una excepción, de ahí­ que medio mundo haya descubierto que la Embajada apoda cariñosamente a Hobbs como “Boo-Boo” , el del oso Yogi.

2011-01-04_005239

La embajada suspira aliviada porque “se ha evitado un potencial fiasco” aunque teme que esta situación sea temporal ya que o entienden, dicen, a qué ministro supuestamente afí­n a los intereses estadounidenses se le ocurre la peregrina de acudir en persona a visionar un documental que pone al ex presidente norteamericano de criminal de guerra hacia arriba. En The Guardian.

– Más cosas polí­ticas. Schwarzenneger abandona la Gobernación de California designando a la nueva comisión cinematográfica del estado que estará compuesta, entre otros, por su jefe de prensa Aaron McLear y los respectivos vicepresidentes ejecutivos de NBC y 20th Century Fox, Lindy DeKoven y Fred Baron (este último supervisor de producción en Moulin Rouge, La Jungla 4.0, Eduardo Manostijeras, El íšltimo Mohicano o Alien 4).

– Los aficionados de Michael Jackson pueden dormir tranquilos porque Discovery Channel no emitirá finalmente el documental sobre la autopsia practicada al fallecido cantante. De acuerdo con lo publicado en el portal E! Online Latinoamérica –y citando a la web SinFlash–, “John Branca y John McClain, encargados del patrimonio de Jackson, aseguraron que: ‘Su decisión (de Discovery Channel) de incluso programar este espacio es de sorprendente mal gusto, insensible para la familia de Michael y parece estar únicamente motivada por su deseo ciego por explotar la muerte de Michael’. ¿Mal gusto? ¿Insensible? ¿Con este cartel? Inconcebible.

jackson– 20th Century Fox ha tirado el guión para la pelí­cula de 24 y el proyecto, en palabras del productor de la serie, Howard Gordon, ha entrado en fase de “animación suspendida”. No obstante, las fuentes consultadas por Entertainment Weekly aseguran que “las conversaciones siguen” y que el director Tony Scott sigue interesado en dirigir el proyecto. Kiefer Sutherland deja caer que la pelí­cula no va a seguir la misma estructura en tiempo real que la serie, mientras Gordon, con todo, expresa su decepción sobre el escaso interés de la Fox sobre el proyecto. En su twitter, nuestro Ángel Vidal, devoto impenitente y encargado de guiarme hacia la noticia original guarda escrupuloso silencio (o está preparando una bomba de protones, nunca se sabe).

– Una nueva imagen de Los Tres Mosqueteros, de Paul W.S. Anderson, cortesí­a de Slashfilm. De izquierda a derecha, Matthew Macfadyen, Logan Lerman, Ray Stevenson y Luke Evans. Evidentemente, el plato fuerte aparecerá cuando salga el casting de secundarios (absurdamente bueno) del que gozará el film: Jovovich, Bloom, Waltz y Schweiger. Pero de momento, con esto nos vale. Creo. Pinchad en ella para verla en grande.

musket

– Trailer de Beverly Hills Chihuaha 2. Los primeros diez segundos del trailer son para volarse los sesos con una Magnum 44.

Sigue en Navidad (II).

  • ElAleL

    Mi madre, la noticia de Tony Scott dirigiendo la peli de 24 me ha vapuleado. Y encima, trailer de Beverly Hills Chihuahua 2… Creo que voy a ver el de The Mechanic un par de veces más para desintoxicarme.

  • corgan

    No salí­a Mads Mikelnsen en la de los Tres mosqueteros?

  • Vito

    porque volven otra vez con los perritos no me lo explico…

    pues si es el tony scoot de spy game vale pero si es el de domino que se lo den a otro

  • Fare

    ¿Y lo de Kaká? ¿Acaso ya no da bastante vergüenza ajena por sí­ mismo cuando declara? ¿Acaso necesita un portavoz?

    Pero todo esto adolece con mi fantasí­a: Michel relatando SU PROPIO PARTIDO:

    Colorin colorado, el Milan a semifinales ha pasado.

    Este gol en contra del Madrid es lo mejor que podí­a pasarle al Madrid, porque va a despertar a los jugadores.

    Salió desde atrás, lo dejó todo, dejó la familia, cogió las maletas y se recorrió todo el campo.

    Qué mal defiende Holanda cuando ataca.

    Si el portero no hubiese parado el balon habria sido gol.

    Voller está más intranquilo y más de pie.

    En este partido puede pasar,incluso,cualquier cosa.

    Shaka se podria llamar SHaka de BANDA porque es lo unico que hace en todo el partido….

    Si meten un gol mas que el rival ganan.

    Gattuso no está gateando, está gattuseando.

    Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni 3 horas!

    El partido acabo 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

    Me imagino a José Mourinho leyendo estas frases célebres en su casa, en un despacho ridí­culamente pulcro, con un ordenador Mac sobre un escritorio de cristal de dos por cuatro. Y una de esas máquinas de movimiento perpetuo. Leyendo esto con una concentración máxima, con una ceja arqueada, con una bata de color azul eléctrico y un café colombiano en una taza con dibujitos. Y tras leer las ochenta que hay recopiladas, descojonarse durante cinco minutos ininterrumpidos.

    Y atragantarse con el café. Yo, de hecho, lo escupí­ sin querer mientras las leí­a.

  • Jocaiba

    Tiene buena pinta Beverly Hills Chihuaha 2

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @naxete

    Pues mira que Palomar no me cae mal, fijate…

    Bobito Retarded Gómez es, desde luego, otra cosa. Como Látigo Serrano.

  • naxete_69

    Brindemos por Eduardo Inda, el impresentable que ha terminado de dilapidar ese periódico deportivo cada vez más cercano al babosismo del “Sport” y “El mundo deportivo” llamado “Marca”. Y por sus fieles colaboradores Roberto Palomar y Roberto Gómez.

  • gorkus

    AY CHIHUAHUA!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La idea de Tony Scott dirigiendo la pelí­cula de 24 es una de las más estúpidas en la historia de las ideas estúpidas.

    Jon Cassar o proyecto muerto. Que FOX elija una de las dos opciones.

  • J.G.B

    Ole, ole, ole y ole. Rafita que pedazo de video el de Inda!!!! Feliz año majete!!!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast