Noticias

NAVIDAD (II)

– Brad Pitt va a protagonizar el nuevo film de Andrew Dominik, Cogan’s Trade, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de marzo en Louisiana, según ha confirmado Variety. Casey Affleck era hasta el momento el único actor confirmado del proyecto, pero cómo firmen los que se están rumoreando (Rockwell, Bardem, Ruffalo, Bill Murray, Josh Brolin o Zoe Saldana) el nuevo film del director de El Asesinato de Jesse James puede ser una barbaridad. Descrita por The Playlist como “una comedia alejada del tono poético del anterior film de su director”, Cogan’s Trade sigue las andanzas de un asesino de la mafia en busca de un grupo de timadores que se han quedado con los beneficios que ha conseguido de una partida de póker.

– “Humilde”, “encantador”, “gentil”, “un talento extraordinario”, “adorable”, “todas nos lo querí­amos ligar cuando era joven”… amigos y conocidos de Pete Postlethwaite le recuerdan en la BBC. Porque este hombre ha realizado una de las mejores interpretaciones de los últimos 50 años. Y un sólo post no es suficiente.

– Samuel L. Jackson, Luke Wilson y Leslie Bibb van a protagonizar Meeting Evil, un film sobre un ejecutivo deprimido (Wilson) que se va a encontrar con un hombre que le va ayudar a realizar sus sueños a costa de ingentes cantidades de violencia. Adaptada de la novela del mismo nombre de Thomas Berger, el film comienza su rodaje el próximo 8 de enero en Nueva Orleans, según nos informa Scene Louisiana.

– Póster de The Other Woman, nuevo film de Don Roos con Natalie Portman… (via IMP Awards)

otherwoman

– y trailer de The Other Woman, nuevo film de Don Roos con Natalie Portman.

– Seis segundos de ví­deo de Captain America, The First Avenger. Es un avance de lo que veremos esta semana en Entertainment Tonight. Por cierto, que la trama de Los Vengadores podrí­a girar en torno a la guerra Kree-Skrull (un culebrón de mil pares de cojones, pero pilar básico del universo Marvel tal y como lo conocemos. La Wiki siempre ayuda)

– Christian Bale estará en Nanjing Heroes, la que será la producción más cara de la historia del cine chino, dirigida por Zhang Yimou y en el que el actor interpetará a un sacerdote que intentará salvar a la población de la masacre perpetrada por las tropas japonesas.  Kevin Costner, por su parte,  está negociando para participar en un film kazajo dirigido por Atan Sakayev, encargado de un film muy curioso, según The Playlist, titulado Strayed –trailer abajo– . Por cierto, que Costner ha sido demandado por su socio por estafarle en la producción de las famosas máquinas desarrolladas por el actor para limpiar la catástrofe del vertido del Golfo. La gracia es que quien le demanda es… Stephen Baldwin.


– La comunidad cinematográfica internacional, con Scorsese a la cabeza, presta su apoyo incondicional al cineasta iraní­ Jafar Panahi, condenado por la Judicatura de Teherán (ese chiste) a seis años de prisión y a 20 años sin poder realizar actividades creativas, entre ellas rodar. Junto a Panahi ha sido condenado, también a seis años de prisión, el joven realizador Mohammad Rasoulof, por los mismo cargos de conspiración y propaganda contra el Gobierno iraní­.

– Los 100 momentos más guais del cine de viajes en el tiempo, según la web UGO, que podrí­a currarse una lista para no tener que pinchar 99 veces en la misma flecha hasta llegar al número 1.

  • grijaldo

    AH vale,que ya lo habeis puesto,mil perdones.
    Es que como voy de abajo a arriba….

  • grijaldo

    Y de lo de Javier Bardém para protagonizar La Torre Oscura no decí­s nada pillines?

  • corgan

    El asesinato de Jesse James, que pelí­cula! Grandiosa, genial, pura poesí­a. A ver con que nos sale el bueno de Dominik.

  • Vito

    Uno de los mejores westers que se ha hecho desde sin perdon…

  • Nay.yaN

    En la pagina de UGO hay un botoncito para cambiar entre ‘slideshow’ y ‘list’. asi nos ahorramos los 99 clicks xD

  • Jocaiba

    Aprovecho la primera noticia para decir que El Asesinato de Jesse James es una de las diez mejores pelí­culas de la pasada década. Y punto.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo de los Kree-Skrulls está en entredicho. El becario del periódico donde apareció la noticia cogió la información del primer sitio que pilló.

    Puede que al final salgan, pero no se conoce nada del guión final de Whedon. Cuando estaba Zak Penn detrás sí­ que iban a ser los Skrull, y ahora hay mil sitios donde se mezcla la información.

    Ansioso me encuentro ante el nuevo proyecto de Dominik.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast