Noticias

A LA CAZA DEL ASESINO

George Clooney va a protagonizar The Monster of Florence, la caza y captura de un asesino en serie dedicado a matar parejas en Florencia durante la década de los 70 (un suceso, por cierto, mencionado de pasada en la novela de Hannibal, de Thomas Harris).

Clooney va a dar vida al escritor, en la vida real, de la novela de la que se adaptará el film.  Así­, el actor será el escritor Douglas Preston (sip, el de The Relic y otras decenas de novelas coescritas con Lincoln Child)  quien unirá fuerzas con el periodista italiano Marco Spezi para descubrir la identidad del asesino.

El guión será adaptado por Christopher McQuarrie y Nathan Alexander, bajo la producción de Bruce Cohen, Grant Heslov, y el propio McQuarrie.

En DHD.

  • germanin

    El libro no tiene nada q ver con los muy entretenidos libros de la pareja Child-Douglas. Es una investigacion sobre los crimenes del monstruo en la linea de Zodiac, pero tambien habla y mucho sobre la corrupcion en el sistema judicial italiano. Tengo mucha curiosidad por ver q sale.

  • cjme83

    Huele a que quieren hacer algo parecido a la insuperable Zodiac.

  • DraKeXXI

    Tanto la 1º parte (El Idolo Perdido), como la 2º (El Relicario), son 2 librazos que recomiendo a todo el mundo.

    Vennora: además de esos 2, sólo he leido Nivel 5, El Pozo de la Muerte y la Ciudad Sagrada. Están bien pero no llegan al nivel de los 2 de Relic. Pero me han hablado muy bien de otros muchos, así­ que todo lo que caiga en mis manos de estos 2 señores, bienvenido sea.

  • Vennora

    qué gracia: yo ahora me estoy leyendo la segunda parte de ‘the relic’ y me lo estoy pasando bomba.
    ¿valen la pena el resto de novelas de estos dos?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast