Noticias

A LA CAZA DEL ASESINO

George Clooney va a protagonizar The Monster of Florence, la caza y captura de un asesino en serie dedicado a matar parejas en Florencia durante la década de los 70 (un suceso, por cierto, mencionado de pasada en la novela de Hannibal, de Thomas Harris).

Clooney va a dar vida al escritor, en la vida real, de la novela de la que se adaptará el film.  Así­, el actor será el escritor Douglas Preston (sip, el de The Relic y otras decenas de novelas coescritas con Lincoln Child)  quien unirá fuerzas con el periodista italiano Marco Spezi para descubrir la identidad del asesino.

El guión será adaptado por Christopher McQuarrie y Nathan Alexander, bajo la producción de Bruce Cohen, Grant Heslov, y el propio McQuarrie.

En DHD.

  • germanin

    El libro no tiene nada q ver con los muy entretenidos libros de la pareja Child-Douglas. Es una investigacion sobre los crimenes del monstruo en la linea de Zodiac, pero tambien habla y mucho sobre la corrupcion en el sistema judicial italiano. Tengo mucha curiosidad por ver q sale.

  • cjme83

    Huele a que quieren hacer algo parecido a la insuperable Zodiac.

  • DraKeXXI

    Tanto la 1º parte (El Idolo Perdido), como la 2º (El Relicario), son 2 librazos que recomiendo a todo el mundo.

    Vennora: además de esos 2, sólo he leido Nivel 5, El Pozo de la Muerte y la Ciudad Sagrada. Están bien pero no llegan al nivel de los 2 de Relic. Pero me han hablado muy bien de otros muchos, así­ que todo lo que caiga en mis manos de estos 2 señores, bienvenido sea.

  • Vennora

    qué gracia: yo ahora me estoy leyendo la segunda parte de ‘the relic’ y me lo estoy pasando bomba.
    ¿valen la pena el resto de novelas de estos dos?

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast