Noticias

PRIMERA IMAGEN DE “LA PIEL QUE HABITO”

Gracias al maravilloso mundo de Facebook nos hemos hecho con la primera imagen que anda circulando de la próxima pelí­cula de Pedro Almodóvar, la esperadí­sima La Piel que Habito, su incursión en el cine de terror psicológico y su reencuentro con Antonio Banderas tras más de 20 años sin trabajar juntos.

la-piel-que-habito

Como sabéis la pelí­cula trata sobre un cirujano, Banderas, que trata de fabricar una piel artificial que hubiera podido salvar a su mujer años atrás. Pero para cumplir su objetivo está dispuesto a pasar más barreras de las permitidas.

La pelí­cula se encuentra ahora en fase de postproducción y tiene previsto su estreno en Septiembre de este año y no en Marzo como se habí­a planificado inicialmente, entre otros motivos, por la no aprobación de la ley Sinde que ha empujado a los hermanos Almodóvar a realizar un estreno simultáneo en todo el mundo y evitar en lo posible la piraterí­a.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lapalomitamecanica.com pablo_rt30

    Muy bueno lo del rollo Cronenberg Constantin. Total.

  • Walter

    Ángel tiene toda la razón del mundo. Mientras se siga echando las culpas a los demás en lugar de replantearse la industria, no se conectará jamás con el público.

    El argumento de esta pelí­cula me recuerda vagamente al de “Ojos sin rostro” de Georges Franju. La veré porque Banderas es el puto amo.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

a ghost story

Memoria, lugar e identidad.

vengadores

El tebeo definitivo.

Twitter

Podcast