Noticias

PRIMERA IMAGEN DE “LA PIEL QUE HABITO”

Gracias al maravilloso mundo de Facebook nos hemos hecho con la primera imagen que anda circulando de la próxima pelí­cula de Pedro Almodóvar, la esperadí­sima La Piel que Habito, su incursión en el cine de terror psicológico y su reencuentro con Antonio Banderas tras más de 20 años sin trabajar juntos.

la-piel-que-habito

Como sabéis la pelí­cula trata sobre un cirujano, Banderas, que trata de fabricar una piel artificial que hubiera podido salvar a su mujer años atrás. Pero para cumplir su objetivo está dispuesto a pasar más barreras de las permitidas.

La pelí­cula se encuentra ahora en fase de postproducción y tiene previsto su estreno en Septiembre de este año y no en Marzo como se habí­a planificado inicialmente, entre otros motivos, por la no aprobación de la ley Sinde que ha empujado a los hermanos Almodóvar a realizar un estreno simultáneo en todo el mundo y evitar en lo posible la piraterí­a.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • John Constantine

    A mi la foto -y por ende la peli- me da un miedo de la ostia porque me está oliendo a Cronenberg mezclado con Almodovar y la verdad es las gambas con nata y chocolate nunca me han terminado de gustar…

    Bueno, he dicho Cronenberg por quedar cultureta y gafapasta: en realidad estaba pensando en Brian Yuzna, lo juro.

  • naxete_69

    Almodóvar es lo que tiene, ha hecho gilipolleces pero también peliculones como “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” o “Carne Trémula”.

  • Derdhal

    Llevo años aburriéndome con Almodovar, me parece buen director pero sus historias normalmente no me interesan lo más mí­nimo, si ha decidido cambiar de registro, por mi parte, tiene mi apoyo, pero esperaré a leer crí­ticas.

    Eso sí­, lo del retraso pro la piraterí­a… en fin… cualquier dia dicen que tienen estreñimiento por culpa de la piraterí­a…

  • Elvira23

    Pues para 3 pelis que he visto de Almodóvar y que me han gustado no tengo queja alguna. Yo he leido la noticia en Facebook y he pensado que se le habí­a complicado el rodaje o la postproducción… Eso de la piraterí­a suena a cuento chino puesto que las pelis españolas en la red brillan por su ausencia salvo alguna que otra excepción de uvas a peras! Ahora bien me parece Perfecto que la pelicula se Estrene en Todo el Mundo el Mismo Dí­a es una buena manera de luchar contra la piraterí­a ahí­ llevan razón. Será que en Septiembre era el Estreno USA y por eso lo han atrasado?

    Sobre Si llamas no hacer nada Decente a representar Nine en Broadway y recibir una nominación al Tony por su papel, el dedicarse a la dirección, (te pueden no gustar sus pelí­culas pero ahí­ está el tipo) o a producir a directores noveles sus primeras pelis y a meterse en el mundo de la animación tú mismo. Vale que en el Cine no ha tenido mucha suerte desde hace siglos y que su pelí­cula con Allen fuera regulera pero telita.

    Ojalá La Piel vaya todo lo bien que les debe ir Almodóvar lo necesita después de los palos de Los Abrazos y Banderas también que ha vuelto al cine español como actor y estarí­a muy bien que lo suyo fuera un papelón de esos que le dan muchos premios.

    Yo también le tengo ganas a La Piel que Habito. Esa Imagen da Miedo en todos los aspectos imaginables de la palabra Miedo. En fin a esperar a Septiembre Toca!

  • Arambolo10

    El aguelo Almodovar ha comprendido (5 pelí­culas de taquilla y crí­tica desastrosas despues) que ya cansaba en su cine de putas y travelos, pero mucho; ¿sincero reebot y cuenta nueva o copypaste brutal del estilo “El Horfanato” y demás spanish terror movie para sacar pelas?.

    Nunca ha sido tipo de mi devoción, y sus dos Oscars son puro rodillo de marketing (se que alguno me querrá crucificar por esas palabras, pero las mantengo: Todaví­a me sangran los ojos del publireportaje sobre Pene Cruz con planos de su cara hasta el vómito de su ¿pelí­cula? “Volver” !que tostonaco!.

    Y Banderas, otro que va igual; desde “El guerrero 13” sin hacer algo decente mas que vender colonias, argggg.

  • http://www.lapalomitamecanica.com pablo_rt30

    Le tengo muchí­simas ganas y eso que para nada soy fan de Almodovar (más allá de Volver y Mujer al Borde psch..)

  • Vito

    son excusas baratas, las unicas peliculas que dan bastante dinero son los taquillazos tipo torrente, y alguna excelente, como celda 211 o rec o ect… y si en septiembre llega algun taquillazo yanki tambien la retrasaran, y pondra de nuevo la excusa de la pirateria

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    ¿Piraterí­a?

    Si el 90% de las pelí­culas españolas fracasan en taquilla es porque no interesan, no porque la gente se las baje. El concepto de gente descargándose cine español me parece casi una leyenda urbana.

  • Gunn

    Ese “anda” con h es tan provocador como intencionado XD

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sinceramente no me creo la excusa de que la pelí­cula se estrena en septiembre para evitar la piraterí­a. Me pesa más el miedo que tiene Almodóvar a pinchar en la taquilla, ya que se iba a topar de frente con Torrente 4 que llegará a los cines el 11 de marzo, una semana antes de que se estrenase La piel que habito, que siguiendo la tradición se estrenarí­a en el puente de San José.

    Me da miedito La piel que habito, aun así­ estoy deseando verla.

    Y Banderas se ha pasado los últimos años viviendo en una lámpara de rayos UVA, a juzgar por la imagen que luce en la peli. Me imagino que debe de estar rezando para que esto funcione porque últimamente si le sacas de un spot de colonia barata que se vende en el supermercado está más perdido que Carmen Lomana en un Congreso de juventudes socialistas.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast