Noticias

‘EL HOBBIT’. RELOADED

Ian McKellen ha confirmado su presencia en El Hobbit, de Peter Jackson. Su nombre se suma así­ a los de Cate Blanchett, Elijah Wood y Andy Serkis, dentro del elenco de actores que habí­an participado previamente en la trilogí­a de El Señor de Los Anillos.

El actor aporta una explicación en su página web, en la que explica que las diferentes condiciones en las que se encuentran tanto su carrera como el desarrollo del film son las más propicias para volver a interpretar el papel: horario flexible y un buen guión “fiel al espí­ritu del original”.

Slashfilm nos deja una lista con el actual casting confirmado del film, protagonizado por Martin Freeman (elección que me parece perfecta) y recuerda que tanto Ian Holm como Christopher Lee están negociando su incorporación a la pelí­cula.

  • Vito

    es que hay directores y DIRECTORES, si es un gran director hara una gran adpatacion y si es uno mediocre desperdiciara una gran historia

    http://www.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0

  • Meitantei@Holmes

    In nuendo: En serio está en contra de llevar los libros al cine??? Este tio ha visto la trilogia de Jackson??? Opino que no se pudo hacer mejor la cosa….mejor era la de dibujos no??? Chssss cuanta hipocresí­a…….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast