Noticias

JAMES BOND VOLVERÁ A LA GRAN PANTALLA

La pelí­cula número 23 de James Bond vuelve a estar en marcha tras la reestructuración financiera de MGM, según informa Deadline.

daniel-craig-james-bond1

El filme contará con el mismo equipo que tení­a antes de que se parara la producción: Daniel Craig como protagonista, Sam Mendes en la dirección y un guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. El estreno se ha fijado para el 9 de noviembre de 2012 y no hay mención alguna sobre si se continuará con el plan de rodarla en 3D como se anunció en su dí­a o si Rachel Weisz interpretará a la villana detrás de la organización Quantum.

Ahora que El Hobbit y Bond 23 están en marcha, ya sólo queda que Aronofsky retome Robocop para completar el trí­o de proyectos resucitados del estudio.

  • Vito

    sigue detras del guion paul haggis?

  • Dr.Z

    Esperamos ver una pelí­cula a la altura de Casino Royale no el coñazo de guion de la anterior entrega no era tan malo pero no encajaba con lo anterior en lo personal me agrada Daniel Craig como Bond por q se refleja la etapa de experimentación del personaje y espero q sí­ganos así­ y no en el lastre de seguir haciendo secuelas hasta q el actor se ponga viejo y a ver el siguiente

  • DexterMorgan

    Pues si, Clive Owen me hubiera pegado mucho mas, la verdad.
    Realmente, si solo hubieran teñido de moreno a este hombre, ya me gustarí­a mas, aun con cara de estibador.

  • rafaelgg

    Sinceramente no veo a Clive Owen como Bond: cada vez que nos lo han intentado vender como heroe de acción ha demostrado una total falta de carisma.
    Además es un actor que transmite una imagen demasiado “seria”, ycon esa continua mirada de tristeza, no me transmite la vitalidad y el dinamismo necesario para ser 007. Los suyo son papeles como el de “Closer” o “Hijo de Los Hombres”.

  • http://adadadad 00110011

    Nunca me ha entusiasmado la saga de James Bond, pero si debo reconocer que me gusto mucho la primera pelí­cula de Daniel Craig, hasta tal punto de que la considero mi favorita.

  • http://adadadad 00110011

    Sam Mendes es un gran director de actores y estoy seguro que sabrá sacar lo mejor de Daniel Craig. De todas formas, no sé que pensar, honestamente prefiero ver a Sam Mendes en otros tipos de proyectos.

  • George Kaplan

    Clive Owen, sí­ señor. Yo también le daba el papel pero ya.

  • John Constantine

    Siempre he pensado que Clive Owen hubiera contentado tanto a los que alucinamos pepinos con el Bond de Daniel Craig como a los que tiran del Bond “mas clásico”. Hay algo en la persona de Craig demasiado duro y cí­nico y falto de autoironí­a que , aunque ni puta falta que le hace, la verdad, si que demandan los puristas del personaje.

    El problema -si es que lo es- es que pienso que no hay vuelta atrás del personaje, y que mucho debe cambiar la visión del mundo (tal y como está todo ahora mismo, sombrí­a y pesimista a tope) para volver a tragarnos un Bond con las dosis de semicachondeo que si tení­a Brosnan, p.e.

  • George Kaplan

    Imaginaos la mezcla, la infinita clase que Mendes puso en “Camino de perdición” con la acción y los disparates de la saga Bond. Igual hasta mola.

  • DexterMorgan

    Sigo esperando a que cambién de actor. Daniel Craig actua muy bien y todo eso, pero fí­sicamente no me pega ni me pegará nunca.
    Definitivamente no da el perfil que me gusta para Bond.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast