Noticias

DOS CHICAS PARA ‘THE DARK KNIGHT RISES’

Durante las últimas semanas se llevan sucediendo mil y un rumores sobre The Dark Knight Rises, la última entrega de la trilogí­a del Batman de Nolan. El último apuntaba a un absurdo guión filtrado en el que aparecí­an hasta seis o siete villanos contra los que se enfrentarí­a el caballero oscuro. Hoy puede que hayan cambiado las cosas y tengamos algo de información real.

Collider, una web bastante fiable, ha recibido información –aún sin confirmar, todo sea dicho– sobre el casting de los dos personajes femeninos que incorporará la nueva pelí­cula. Por una lado tenemos una villana y por otro un nuevo interés amoroso para Bruce Wayne.

Según esta fuente, las dos actrices elegidas para los papeles han sido Eva Green y Naomi Watts. Sus papeles no están confirmados, pero se especula con que Green encarnarí­a a Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul (el villano de Batman Begins), y Watts serí­a Vicki Vale, que ya aparecí­a en el filme de Tim Burton con el rostro de Kim Basinger.

UPDAIT: Heat Vision ha sacado una lista en la que aparecen los nombres de: Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley y Gemma Arterton. Es interesante el hecho de que confirman que en efecto uno de los papeles es para Talia al Ghul, aunque no aclaran nada más. Parece que sólo Nolan sabe lo que está pasando en esta pelí­cula.

Las elegidas se unirí­an al ya confirmado Tom Hardy, del que tampoco se sabe a ciencia cierta de quién hará. Muchas voces apuntan a que encarnará a Hugo Strange y para añadir un poco más de especulación, hoy ha aparecido esta imagen de Hardy en la que se le ve con la cabeza rapada y barba, que posteriormente recortarí­a para formar la perilla tan caracterí­stica del personaje.

Estamos en enero y la pelí­cula no empieza el rodaje hasta mayo, así­ que puede que su nuevo look sea fruto de la casualidad, pero ahí­ queda como la anécdota del dí­a.

tom-hardy

  • Vito

    si empezaron con Ras al Ghul seria logico que terminaran con el, si al final se arrepiente y quiere seguir con batman tendria sentido poner a otros malos no conocidos, pero si es un punto y final que termine como empezo

  • Dr.Z

    Eva Green = Catwoman o Talia al Ghul bien seria genial
    Naomi Watts =( me desagrada la idea no creo q Nolan trate de retomar ideas pasadas como Vicki Vale puede q haga tributos a las pelis de Burton pero hasta allí­
    NOLAN siento yo q tiene mas margen de error en sus actrices (la mas reprochable Katie Holmes y su personaje q en Maggie Gyllenhaal estuvo decente pero de tantas mujeres q tiene Batman en el comic se puso a inventarse una) habrá q confiar en Sr. Nolan en cuanto actrices por q de allí­ fe ciega se la merece.
    Hipótesis
    Veo un leve argumento pero seria complicado porq dorarí­a muchos giros argumentales y la peli darí­a como para 3 horas hoy por hoy Batman seria el enemigo numero uno de ciudad Gótica, joder q no tiene escapatoria.
    Posibles:
    El nuevo villano “principal” (Gótica no descansa de la criminalidad puede haber una Catwoman o algún otro criminal)
    La policí­a gótica y la fiscalí­a (donde en caja Dr. Strange en la búsqueda de la identidad de Batman)
    La mafia tratara de dar su golpe final (allí­ en caja Bene en un momento pensé el cocodrilo pero como va tener similitud con spiderman lo descarto)
    La venganza la liga de las sombras todaví­a no la descarto recordemos q Ras al Ghul no muere (allí­ puede en cajar Talia como interés amoroso y luego puede traicionarlo)
    Alianza perversa en Arkham (Scarecrow y Dr. Strange)
    Batman no solo se enfrentarí­a a sus clásicos villanos sino también a toda sociedad sin contar el problema de mantener su personalidad de BRUCE WAYNE intacta.
    Pd: Exodo buen link así­ espero (esperamos) ver un resultado de The Dark Knight Rises

  • Vito

    si la embarazada es una de la elegidas… podria hacer como tarantino y esperar a que tenga a la criatura para ver si borda el papel, sino que elijan a otra a hay muchas donde elejir

  • Dr.Z

    jooooder q alguien le diga a las actrices q no se embaracen cuando están en su momento de allí­ q no se lamenten después

  • Vito

    00110011 seguramente lo haga cuando pase bastante tiempo de la epoca nolan, si hubiera sido un fracaso lo harian rapidamente como han hecho con otras franquizias de heroes como spiderman o x-men que veremos si a merecido la pena hacerle un lavado de cara, o era mejor dejarlos tal como estan, pero con batman despues de la etapa de joel shumacher era necesaria una pelicula que estuviera a la altura

  • javierg

    En caso de que realmente se basen en el comic Presa, me parece que Hardy da mas el pego al policí­a que es el segundo de Gordon en la captura de Batman pero que se acaba aliando con Hugo Strange. A {este lo recuerdo mas como un personaje debilucho obsesionado con Batman.

  • naxete_69
  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No hay nada desmentido ni confirmado, ni Warner ni Nolan sueltan prenda.

    De Weisz se habló hace meses, pero ahora tiene 2 o 3 proyectos más, así­ que no creo que esté ya en la lista.

    00110011 Los planes de Warner ahora son centrarse en poner en marcha su lí­nea DC (Green Lantern, Superman, y próximamente Flash y Wonder Woman), después ya se verá lo que hacen. No les corre prisa seguir haciendo pelis de Batman a menos que el resto de sus apuestas fracasen.

  • Eweisze

    Lo de Eva Green y Naomi Watts ha sido desmentido.

    ¿Qué ha pasado con Rachel Weisz?

    Espero que todo sean rumores y al final la cojan a ella. Y Eva Green no estarí­a mal tampoco. Nada mal.

Críticas

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

Twitter

Podcast