Noticias

SHANE BLACK DIRIGIRÁ ‘DEATH NOTE’

Según Deadline, Warner Bros. ha elegido a Shane Black (mí­tico guionista de tí­tulos como Arma Letal, El último Boy Scout, Una pandilla alucinante… y director de Kiss Kiss Bang Bang), para encargarse de la adaptación del manga Death Note. El proyecto contará con un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry supervisado por el propio Black.

vince-death-note

Es increí­ble lo que uno puede encontrar buscando imágenes en Google.

El protagonista de la historia es Light Yagami, un estudiante que se encuentra un Death Note (cuaderno de la muerte), una libreta con la capacidad de matar a cualquier persona al apuntar su nombre en una de sus páginas. Light utilizará este nuevo poder para limpiar la ciudad de criminales y erigirse como salvador con el sobrenombre de Kira, lo cual llamará la atención de L, un misterioso detective que empezará a investigar el origen de esta oleada de muertes.

Black se declara amante del manga y por eso se ha metido en este proyecto, mientras también trata de sacar adelante la pelí­cula de Doc Savage, así­ que confí­o en que tenga un guión a la altura, pero también espero que no descuide otros aspectos igualmente importantes como la música, que fue una de las cosas que hicieron que me quedase clavado a la silla cuando veí­a el anime.

  • AngeloyDiabolo

    A ver si prolifera el manga en el cine, q de marvel stamos saturados..

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pues es un manga q no me llama, no entiendo por que, apesar de q todo el mundo lo pone por las nubes e incluso hay peli japonesa de accion real, joder, black no habia mas mangas para adaptar q ese….

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast