Noticias

DARREN LYNN BOUSMAN RUEDA EN BARCELONA

Uno de los directores de terror referencia en actual panorama del género en USA, Darren Lynn Bousman, responsable se Saw II, III y IV, además de Repo! The Genetic Opera y Mother’s Day, comienza el próximo lunes a rodar su nuevo y esperado proyecto 11-11-11, en Barcelona, tal y como cuentan en Bloody Disgusting.

Ya se conoce el casting completo, en el que encontramos a los españoles Salomé Jiménez (Tensión Sexual No Resuelta), Lluis Soler (Caracremada), Ángela Rosal (Angels i Sants) y Montse Alcoverro (El Cor de la Ciutat), además de Timothy Gibbs (Witchboard 2), Michael Landes (Destino Final 2, Possession), Wendy Glenn (The L Word), Brendan Price (Fuga de Cerebros, La Posesión de Emma Evans) y Benjamin Cook.

La pelí­cula, como os contó Rafita en su dí­a, trata del fenómeno 11:11, según el cual, ese número sólo aparece un número determinado de veces en nuestras vidas (en los que hay que pedir un deseo) y tiene un significado mí­stico que se traduce en que a las 11:11 del 11 de Noviembre de 2011 se abrirá la 11ª puerta por la que entraran toda clase de entes sobrenaturales en nuestro mundo (hay quienes hubican la fecha en el 21 de Diciembre de 2012, coincidiendo con el fin del mundo según el calendario Maya, ya que todas las cifras de esa fecha suman 11). El 11 serí­a, numerológicamente hablando, una alerta que seres celestiales nos han dejado para advertirnos del peligro. Uri Geller es uno de los principales promotores de esta teorí­a mí­sitica y numerológica que cuenta con páginas varias en la red (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3… a cada cual más BIZARRO). El que la peli se pusiera en marcha ha hecho enfurecer a algunos fanáticos varios que piensan que esta peli es una amenaza y que juega con cosas sagradas.

egyum11

Seguidores de la teorí­a 11:11 jugando al corro de la patata.

En la pelí­cula este fenómeno afectará a tres protagonistas que verán toda clase de fenómenos y enter terrorí­ficos (ya veremos si de verdad o de boquilla, que lo de su amigo James Wan en Insidious era de todo menos terrorí­fico).

La pelí­cula transcurrirá también en Nueva York, aunque de momento el rodaje se inicia en la ciudad condal, en la que Bousman lleva desde el pasado mes de Diciembre, y está producida, entre otras, por la productora española Canónigo Films. El estreno, obviamente, el 11 de Noviembre.

Podéis seguir más detallicos en la web oficial del director.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Don_Nadie

    Eso no es un corro de la patata… ¡Es una Sardana!

    El 11 del 11 del 11, a las 11:11 con 11 segundos, 11 tí­os bailarán la sardana en Barcelona.

    Todo cuadra. ¿No lo veis?

  • Matt Murdock

    jeje, pues yo no creo en lo del 2012, pero despues de vivir uno de los 5 peores terremotos de la historia…nose, me hace un poco mas suseptible…jejeje

  • naxete_69

    -Señor Hutz yo de mayor quiero ser abogado como usted.
    -Tienes razón niño, ¿os imagináis lo que serí­a el mundo sin abogados?
    No me digáis que la foto de los seguidores de la teorí­a 11:11 jugando al corro de la patata no os ha recordado a esa escena de “Los Simpsons”.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Eso del 11:11 del 11/11/11 lo llamo yo el año nuevo peine, soy un apasionado de los peines (números compuestos por 1). Pero ahora que no me vengan a tocar las narices con que se acaba el mundo, si es que hay cada colgao…

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Hay gente que necesita echar un polvo pero ya

  • Vito

    lo que me extraña es que no este roland emerich con lo que empeñado que esta en que se acabe el mundo… bueno dejalo que piensen lo que quieran mientras no hagan nada que perjudique a los demas que no creen en estas tonterias, a mi me da igual la verdad

  • Eisner

    Qué cara de tontos se les va a quedar cuando pase el 21 de diciembre de 2012 y no haya pasado nada. Eso si que va a ser Épico.

  • superangui

    Madre mí­a, cómo está la gente. Con un cerdo volador en la web se aseguran las visitas…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast