Noticias

LA PRECUELA DE ALIEN HA MUERTO

Julio de 2010 – Deadline publica lo siguiente en una noticia referida a la contratación de Damon Lindelof (Lost) para reescribir el guión de la precuela de Alien de Jon Spaiths: “gente de dentro del estudio asegura que mientras Lindelof se reuní­a con Scott y el estudio para el trabajo, se produjo un intercambio de ideas que podrí­a dar lugar a una pelí­cula de ciencia ficción completamente aparte”.

Enero de 2011 – FOX lanza un comunicado anunciando Prometheus, una historia de ciencia ficción original que se estrenará el próximo 9 de marzo de 2012.

Prometheus estará protagonizada por Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la trilogí­a Millennium) como Elizabeth Shaw –personaje protagonista del guión de la precuela de Alien— y están intentando conseguir a Angelina Jolie o Charlize Theron para interpretar a Vickers, otro de los papeles principales.

ridley-scott

No se sabe de momento nada del argumento, pero conservará partes de ese borrador inicial de Alien que han ido expandiéndose durante estos meses en algo completamente original y con su propia mitologí­a. Scott asegura estar encantado con la historia que tienen entre manos y con volver a dirigir una pelí­cula de ciencia ficción.

En estos momentos la FOX se encuentra a la búsqueda del resto de miembros del reparto.

  • Vito

    pier que razon tienes desde que no hace un bso hans zimmer a scoot no es lo mismo… seria lo mismo gladiador sin un compositor como zimmer?

  • Pier

    Me complace esta noticia. Tengo ganas por ver que actores más Sir Ridley Scott contratará. Angelina Jolie no me gusta para este proyecto, y preferirí­a a Charlize Theron, aunque también a una nueva estrella femenina como Olivia Wilde por ejemplo.

    También quiero saber quién será su director de fotografí­a y su compositor esta vez. Sir Ridley Scott no ha vuelto a encontrar un compositor que lo entienda tan bien como Hans Zimmer, y tal vez lo mejor para los dos serí­a que se volvieran a amistar.

  • sasha

    Ha Ridley Scott se le ha acabado el gas.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast