Noticias

HE’LL BE BACK

Según se puede leer en The Arnold Fans.com, el ex-gobernador de California ya está estudiando varios proyectos para su vuelta al cine. Arnold Schwarzenegger está barajando concretamente tres proyectos, dos de los que no dan información y un tercero que está en su mente desde antes de dedicarse a la polí­tica titulado With Wings as Eagles, en la que darí­a vida a un militar alemán durante la segunda guerra mundial al que encargan acabar con la vida de un grupo de niños y que incumple su cometido arriesgando así­ su vida.

En palabras del propio Chuache: “Ahora mismo estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos, que llevo considerando desde hace mucho, antes incluso de ser gobernador, me agrada especialmente. En él darí­a vida a un viejo soldado que recibe el encargo al final de la guerra de matar a un grupo de niños. Él incumple la misión y los protege, poniendo en riesgo su vida y metiéndose en un montón de aventuras. Está basado en una historia real.”

El actor también hace referencia a su edad, que ya no estamos para ciertos trotes: “En adelante tengo que adaptar los papeles a mi edad. Clint Eastwood ha hecho lo mismo. Los tiroteos y peleas extremas ya no son viables. Quiero ser más valiente como actor y creo que puedo asumir ese reto. Soy como una esponja, asimilo toda clase de conocimientos y siempre estoy queriendo aprender cosas nuevas.”

arnold-fofer

El tiempo no tiene piedad ni con los héroes.

Lo que no confirma es una fecha, ya que “primero tengo que decidir en qué proyecto me embarco y luego habrá que ver cuál es el director idóneo. Pero desde luego, hacer cine está en mis planes de futuro y algún dí­a acabará esa espera”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    Gracioso comentario, gunn. Y sí­, es un secreto a voces en Hollywood que Sylvester Stallone dirigió “Rambo First Blood Part II” en las sombras, y no sé porque critican a la segunda parte de la saga de John Rambo, pues esta pelí­cula tiene un ritmo infernal, que no para nunca.

    “Rambo First Blood Part II” es un film de acción bastante simple, pero que funciona a al perfección y sigue poseyendo ese ritmo interno endiablado, por esas cualidades es que fue el 2do. film más taquillero a nivel mundial en 1985.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast