Noticias

RICKY GERVAIS, VETE A TU CASA

Hoy podemos leer en multitud de medios de comunicación el rebote que se ha agarrado la prensa extranjera en Hollywood con las bromas que hizo Ricky Gervais presentando la última edición de los premios este pasado domingo. Las bromas sobre los sobornos a los miembros que convocan los premios, la falta de talento de Johnny Depp y Angelina Jolie, el alcoholismo de Charlie Sheen, la homosexualidad de tito Tom y John Travolta o el antisemitismo de Mel Gibson han sido demasiado para algunos estómagos sensibles. En tiempos de una corrección polí­tica patológica que lleva a muchos a ni siquiera saber encajar las bromas (bromas que por otro lado están basadas en rumores más viejos que la tos), era de esperar la decisión que han tomado los organizadores vetando al cómico británico como presentador en futuras galas. Hay quienes piensan que fue la rajada final del creador de The Office para despedirse de una gala que no le interesa presentar más después de hacerlo en las últimas tres ediciones.

Pero oye, la gente se reí­a y se escandalizaba a partes iguales, y sinceramente, este tipo de pullas son, con diferencia, lo único que avivan este tipo de galas que por lo demás son más aburridas que hacer calceta con la yaya.

Aquí­ os dejamos a Gervais cubriéndose de gloria para vuestro disfrute, y os recomendamos una vez más leeros la estupenda cobertura que hizo Mary Carmen de la gala.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jack-O

    Si alguien se ofendió que se joda; Gervais lo único que hizo es decir lo que todo el mundo piensa pero con gracia. Cruise, Gibson, Heffner, Willis… esta gente tiene el culo pelao de tanta parodia, pero la Jollie, Cher, Depp y alguna productora, menos. Pues eso, fuck ‘em all.

    Y por aquí­ tendremos a Buenafuente haciendo los chistes de siempre, con Rajoy, Belén Esteban y la crisis.

  • Fare

    Creo que estáis equivocados en el planteamiento inicial: no es importante si puede afectarle a Hefner el comentario, lo importante es que Gervais se atreva a decir eso sin miedo a que su objeto de mofa se ofenda.

    Mi opinión: totalmente agradecido de que alguien se atreva a decir sin miedo cualquier cosa. No hay pensamientos dañinos cuando se habla de humor, excepto el control y la seriedad.

  • http://adadadad 00110011

    No, no y no rafael, nadie lo puede saber, pero yo no creo que Hugh Hefner le afecte el comentario jocoso de Gervais. Además, el dueño de Playboy siempre ha sido objeto de mofa y supongo que debe estar acostumbradí­simo. Cuando uno es tan longevo debe asumir el fin de sus dí­as, es ley de vida. Pero si, es posible que otras personas mayores le hayan podido afectar ese humor tan brusco, no lo voy a negar, y es que no todo el mundo acepta ni sabe reí­rse de si mismo, y muchos menos si se trata de un humor tan ácido y directo. No se trata de no tener sensibilidad, por favor, no vayas por ahí­ que enseguida nos ponemos muy delicados por nada. Si no te ha hecho mucha gracia el comentario es respetable, pero no saques las cosas del contexto. Please.

    Un saludo

  • Heimdal

    Gracias, Ángel.

  • naxete_69

    Rafaelgg no se las ha cepillado en el pasado se las sigue cepillando a una edad en la que el pito se te tiene que caer a cachos. Y no es que sea motivo de mofa pero tampoco su vida es tan triste como para preocuparnos por él habiendo tanta gente a su edad que lo está pasando infinitamente peor y que lo ha pasado peor el resto de su vida.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Abre el ví­deo en una nueva pestaña y verás el botón abajo a la derecha.

  • Heimdal

    Hum, perdonen mi ignorancia, pero me puede decir alguien cual es la letra CC esa para poner los subtí­tulos?

  • rafaelgg

    O sea es una falta de sensibilidad decir de alguién que es un alcoholico, pero no lo es bromear con el hecho de que le faltan 2 telediarios para dejar este mundo. Según vuestro criterio claro.

  • rafaelgg

    O sea a un tí­o de 84 años no le puede afectar animacamente una broma que le recuerde la inminencia de su muerte solo porque en el pasado se ha cepillado a muchos pivones. Joder, teneis una sensibilidad hacia la tercera edad cojonuda.
    Eso por no hablar de cualquier otra persona que tenga 84 años y que oiga el chiste, pero no tenga ese consuelo porque no es Hugh Hefner.

  • grijaldo

    Cojonudo,que crack.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast