Noticias

KEVIN SMITH RAJA DE BRUCE WILLIS

willissmith1

En el podcast WTF with Mark Maron, Kevin Smith habla en un momento de la entrevista con el conductor del programa sobre la experiencia vivida en Cop Out (aquí­ se estrenó como Vaya par de Polis). Al parecer durante el rodaje humo muchos rumores sobre la mala relación entre ambos, algo que Willis desmintió diciendo que era los rumores eran “basura” y que Smith también minimizó. Pero pasado el tiempo encontramos esta entrevista a toro pasado donde pinchan a Smith para que suelte prenda tal y como transcriben en JoBlo:

SMITH: Mira, yo conozco la historia real. Hubo alguien que ni siquiera quiso sentarse a hacerse la foto del póster.

MARON: ¿No quieres dar nombres?

SMITH: Todo el mundo sabe quién es. Dilo así­, ¿recuerdas al verdadero tipo divertido de la pelí­cula? Pues no fue él, de hecho fue un jodido sueño. Tracy Morgan es alguien por quien me tumbarí­a en medio de la carretera. Si no hubiera sido por Tracy me habrí­a suicidado o habrí­a matado a alguien durante el rodaje.

MARON: Al menos tuviste la suerte de no tener que decirle a tu padre que Bruce Willis era un gilipollas.

SMITH: Ojalá me lo hubiese dicho desde el más allá. Fue difí­cil. Nunca he estado involucrado en una situación como esa en la que un compañero pasara del proyecto. Fue muy decepcionante. Seguramente muchos piensen “lo que quiere es echarle toda la mierda a Willis por lo mal que fue la pelí­cula”. No es eso, pero desde luego no recibí­ ninguna ayuda por su parte.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Fue una pena este proyecto, podría haber salido algo simpatico y divertido para hacer una franquicia mejor que Hora punta, por citar un ejemplo.

    Lastima que Smith no metiera mano en el guión, podría haber tenido dialogos realmente tronchantes. Sin duda fue decepcionante en todos los aspectos y encima aquí fue directamente a DVD y con razón.

  • AngeloyDiabolo

    la tipica pataleta antes de diñarla, a smith hace tiempo q todo le sobrepasa, incluso los plazos de entrega de numeros nuevos a las editoriales..

  • Arambolo10

    Kevin, hace muuuuuucho, molaba. Pero hoy en dí­a me parece que más que un friki director de cine es un friki con í­nfulas de director y muchas ganas de vender su culo por pasta a Hollywood. El problema es que, si eres independiente y entras en el juego de los grandes, te caen hostias como panes, y tu nucleo de fans indies te mandan a tomar por… como un servidor.

    Me sangran las retinas todaví­a de la primera media hora de “vaya par de Polis” -no aguanté mas-. Me ahorro explicarla, aqui hay un enlace mas que clarificador…. http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=950&seccion=2

  • Jota78

    Coño, hasta yo sé que Bruce Willis es engreí­do y difí­cil. ¿No lo sabí­a Kevin, que está metido en el ajo y le vio en su salsa en La Jungla 4?

    Desgraciadamente, no tiene a quién echar la culpa por Zack y Mimmi y Jersey Girl… Como bien ha dicho Hugweyn: Kevin, tú antes molabas.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast