Noticias

EL WTF! DEL AÑO

Lo anunció un alucinado Ángel en el hilo de comentarios de Hereafter, pero esto merece una entrada. Según anuncia Nikki Finke en Deadline Hollywood, Clint Eastwood ha sido elegido por la Warner Bros para llevar a cabo una nueva versión de Ha Nacido una Estrella, proyecto del que os hablé hace bastante tiempo y que está diseñado para el lucimiento de Beyoncé.

clint-eastwood-dirigira-la-nueva-version-de-ha-nacido-una-estrella

La cuarta versión de este clásico se centrará, al igual que la versión que protagonizaron Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en la industria de la música y los responsables del film consideran muy atractiva la actualización de esta historia, ya que la protagonista del film tendrá una presión añadida, el control durante las 24 horas del dí­a de los medios de comunicación . El guión ha sido escrito por Will Fetters, guionista de Recuérdame.

Eastwood también ejercerá de productor del film, junto a su compañí­a El Malpaso. Otros de los productores de este proyecto son Billy Gerber, Basil Iwanyk y John Peters, productor de la versión estrenada en el año 1976.

Antes de la aparición de Eastwood, que es un apasionado de la música y que lo ha demostrado con algunos de sus mejores tí­tulos como son Aventurero de Medianoche o Bird por no hablar de su faceta como compositor, la Warner Bros se habí­a interesado en Nick Cassavetes, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Falta escoger al actor que acompañe a Beyoncé, cuando surgió el proyecto se especuló con los nombres de Robert Downey Jr., Will Smith, Eddie Murphy y Jon Hamm. A ver con qué nos sorprende la Warner.

Otro WTF! para despedir este post, Ha Nacido una Estrella le proporcionó a la Streisand el Oscar a la mejor canción por Evergreen. Pero la gran Barbra se atrevió a hacer una versión “in spanish” de este tema y para ello mutó en otra de las grandes divas de la canción en español, Gloria Lasso. Un documento delirante que no debe faltar en cualquier discoteca.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    A mí­ la de Firefox me pareció una peli de espias cojonuda en su dia.
    Cabe resaltar que todo el mundo la recuerda como la del avión,pero esa secuencia creo que apenas eran 20 minutos.

    Quizá pelí­n lenta,pero desde luego mala no es.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast