Noticias

JAVIER BARDEM SE DIRIGE A ‘LA TORRE OSCURA’

Mientras escribí­a la noticia de Prometheus en la que analizaba las idas y venidas de actores en Snow White and the Hunstman, a Variety le ha dado por chafarme el trabajo sacando el nombre del actor que tiene en mente ahora mismo Universal para protagonizar la pelí­cula.

En esta nueva versión del cuento clásico dirigida por Rupert Sanders, Viggo Mortensen darí­a vida al cazador enviado a matar a Blancanieves. En la versión original dejaba escapar a la muchacha, pero en el guión de Evan Daugherty –con muy buenas reviews, por cierto, sobretodo haciendo hincapié en el juego que puede dar este personaje para un buen actor– ejercerá la figura de mentor y entrenará a Blancanieves en el bosque para que pueda enfrentarse a la reina.

El nombre de Mortensen también habí­a aparecido vinculado a otro gran proyecto en las últimas semanas: la adaptación de La Torre Oscura. Pero parece que el papel va a ir para el otro nombre en la lista de Ron Howard.

Deadline ha confirmado que hace unas horas le han ofrecido formalmente el papel protagonista a Javier Bardem, aunque de momento no ha habido respuesta por parte del actor español y no se sabe si acabará aceptando el trabajo de protagonizar la saga más una miniserie de 6 capí­tulos que servirá de puente entre la primera pelí­cula y la segunda.

¿Rechazó trabajar con Spielberg para ahora acabar con Ron Howard? Pues vale…

El New York Post comentaba esta tarde que tienen otro actor en la recámara en caso de que les fallen los anteriores: Christian Bale.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast