Noticias

RIDLEY SCOTT SE QUEDA CON FASSBENDER

Antes de comentar las noticias que vienen a continuación hay que hablar primero de un proyecto que sirve como puente para unirlo todo.

Universal tiene entre manos una nueva revisión de Blancanieves llamada Snow White and The Huntsman. Es una de las prioridades del estudio ahora que se ha puesto de moda revivir cuentos clásicos –es lo que ocurre cuando aparece una pelí­cula llamada Alicia en el Paí­s de las Maravillas que recauda 1000 millones — y para esta pelí­cula quieren a lo mejor de lo mejor y llevan varios meses intentando conseguir a Angelina Jolie para el papel de la bruja. La Jolie no está por la labor, así­ que el papel parece que ha pasado a Charlize Theron, pero aquí­ entra en juego la FOX.

Hace algunas semanas se anunció que lo nuevo de Ridley Scott serí­a Prometheus, una cinta de ciencia ficción creada a partir de los restos de la precuela de Alien. Scott ya tiene a Noomi Rapace como protagonista y se especulaba con que querí­an meter también tanto a Angelina Jolie como a Charlize Theron. No está claro cuál de las dos actrices conseguirá colarse en la pelí­cula — también se hablaba de Michelle Yeoh–, pero entre tanto parece que ya han conseguido la parte masculina del reparto.

Heat Vision cuenta que Michael Fassbender se ha hecho con el papel de androide en la pelí­cula. Vulture ya adelantaba hace algún tiempo que el guión de la precuela de Alien contaba con un modelo de androide anterior a los vistos en la saga de Alien y que Scott estaba interesado en el actor para interpretarlo.

michael_fassbender

Se rí­e porque sabe que es el puto amo. Tarantino, Cronenberg y ahora Scott.

Fassbender casualmente era la segunda opción de Universal para el papel masculino de Snow White and The Huntsman, siendo el primer seleccionado el otro chico de moda en Hollywood, Tom Hardy. Hay voces que apuntan a Johnny Depp como sustituto, pero también le quieren como sustituto de Robert Downey Jr. en la precuela de El mago de Oz de Sam Raimi. Todo queda en familia.

Y toda esta unión de productoras y pelí­culas sirve para meter otra de las novedades de la jornada.

Charlize Theron, además de Snow White and The Huntsman, Prometheus o haber sido uno de los primeros nombres mencionados para The Dark Knight Rises, también estaba en el punto de mira de Clint Eastwood para hacer de secretaria de J. Edgar Hoover en J. Edgar. Pero tras su abandono, la elegida finalmente ha sido Naomi Watts, que se unirá a un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio* y Armie Hammer.

La pelí­cula empieza a rodarse en cosa de un mes y, al ritmo de trabajo de Eastwood, puede que esté lista para finales de año. Esperemos que DiCaprio tenga más suerte que la que ha tenido este año y consiga algo de reconocimiento con este nuevo trabajo.

naomi-watts

*íšltimo apunte de la noche, aunque sé que ya no me estáis leyendo porque estáis mirando la foto de Watts: Ridley Scott también querí­a a DiCaprio para protagonizar Prometheus. Parece que sólo hay diez actores trabajando ahora mismo en Hollywood y entre ellos se reparten todo.

  • naxete_69

    A mí­ me impacta más lo de De Niro incluso en sus actuaciones más contenidas cuando precisamente sus mejores papeles (los que van desde los 70 hasta “Heat” más luego “Jackie Brown”) son los que más contenido ha estado.

  • Bracero

    Pier creo que olvidas Shutter Island como la GRAN actuación de DiCaprio (eso si no has visto Revolutionary Road claro está)

    “Supuesto imán de taquilla”?¿¿

    Shutter Island: 127 millones (USA)
    Origen: 292 millones (USA)
    The Departed: 132 millones(USA)
    Diamante de Sangre: 100 millones (recaudación mundial)
    The Aviator: 102 millones (USA)
    Atrápame si puedes: 164 millones (USA)

    Cierto que en muchas de estas pelis el resto del reparto y sus directores atraen a muchí­sima gente, pero que es un reclamo amplio, es un hecho

  • Pier

    el propio Martin Scorsese vió en Lenardo DiCaprio al sucesor natural de Robert De Niro en el mundo de la actuación, pero DiCaprio jamás ha podido transmitirme toda la cantidad de emociones que De Niro transmite incluso en sus actuaciones más contenidas, como en mi favorita “Heat”.

    Nunca termino de entender la fascinación que prácticamente todos los directores de cine exitosos que radican en Hollywood sienten por DiCaprio y porque desde hace unos 5 años más o menos parece ser siempre el actor más codiciado del mundo del cine. Leonardo DiCaprio esta sobrevalorado como actor y como supuesto imán de taquilla a nivel mundial.

  • Pier

    De momento me interesa más “Prometheus” de Sir Ridley Scott que la nueva pelí­cula de Clint Eastwood. No termina de gustarme como actor Leonardo DiCaprio, le respeto bastante sobretodo porque me gusto su actuación en “The Departed” pero aún así­ nunca me ha logrado transmitir todas las cosas que se supone que debe transmitir.

    Hay que considerar que

  • rafaelgg

    Tiene todo el sentido del mundo si está ambientada en el mismo univeso, pero en todo el metraje no aparece ni uno solo de los “Aliens” de Giger(los xenomorfoss) o los “FaceHuggers”. Serí­a muy negativo para la pelí­cula decepcionar a la audiencia que esperarí­a inutilmente la aparición de los bichitos en la pantalla.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No tiene sentido que una pelí­cula de “Alien” no tenga “Alien” en el tí­tulo.

    O los de la web esa se han marcado un buen fake o la FOX nos está vacilando.

  • rafaelgg

    Parece ser que Prometheus estará ambientada en el mismo universo de “Alien”, incluso ha habido filtraciones de que en los estudios donde se va a rodar, se está reconstruyendo la plataforma sobre la que se encontraba el “Space Jockey”.

  • http://yopater.blogspot.com/ pater

    Fassbender mola, tiene un ‘algo’ que tiene que ir desarrollando en más pelis y con buenos directores, que es lo que le ayudará a subir el escalón que necesita

  • corgan

    Joder, que mareo de artí­culo, que si uno va hacer esto pero ya no que ahora va a hacer otra cosa para la que antes sonaba el que va a hacer el primer proyecto, aunque aun no es seguro…

    Pero claro, con esa foto de Naomi Watts ya está todo arreglado. Una auténtica titana.

  • grijaldo

    MMMMMMMM….Tirantes……

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast