Noticias

‘MIDNIGHT IN PARIS’ DE WOODY ALLEN INAUGURARÁ CANNES

Entre los próximos 11 y 22 de mayo tendrá lugar al 64ª edición del Festival de Cannes. Hace unas semanas se desveló que Robert De Niro va a ser el encargado de presidir el jurado de la sección oficial. Y hoy se ha anunciado que Midnight in Paris, la nueva pelí­cula de Woody Allen, será la encargada de inaugurar el certamen.

El film que se rodó el pasado verano en la capital francesa tiene en su reparto a actores como Marion Cotillard, Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen o Adrien Brody. Y también destaca la presencia de la primera dama de la república francesa, Carla Bruni-Sarkozy, que realiza una breve intervención.

rodaje-midnight-in-paris

El delegado general del certamen, Thierry Frémaux, considera a Midnight in Paris como una maravillosa carta de amor a Parí­s. “Se trata de una obra en la que Woody Allen profundiza en las cuestiones planteadas en sus últimas pelí­culas: nuestra relación con la historia, el arte, el placer y la vida. Para su 41er largometraje, demuestra una vez más una enorme inspiración”.

La cinta es una producción entre Mediapro y Gravier Productions, y será estrenada en Francia el mismo dí­a de su presentación en Cannes, siendo exhibida en 400 salas del paí­s galo. Asimismo, el certamen, con el consentimiento de su socio Canal + y el respaldo de la Federación Nacional de Cines de Francia, se ha ofrecido a ceder la ceremonia de inauguración a todo aquél cine que esté interesado en proyectarla.

Variety comenta que la otra opción que barajaba el Festival de Cannes para su inauguración era Kung Fu Panda 2 de Dreamworks. La primera se exhibió fuera de concurso en el certamen en la edición del 2008.

Otros de los tí­tulos que se barajan para la próxima edición del festival de Cannes son The Lady de Luc Besson y The Tree of Life de Terrence Malick.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • corgan

    Siguiendo la fuente de la foto es Las uvas de la ira, Bracero.

    Y si, gran peli de Lang, sin duda. Y que ojazos de Silvia Sydney.

  • Bracero

    Ops, pues también puede ser pq en aquella Fonda también salia con gorra

    Que gran peli de Lang por otra parte

  • corgan

    Pues mira Bracero ahí­ dudo.
    Casi seguro que es Las uvas de la ira, pero no me extrañarí­a que fuera Solo se vive una vez.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Grandí­sima pelí­cula de John Ford. Con unos tremendí­simos Henry Fonda y Jane Darwell.

  • Bracero

    Hostias no caí­a, es Fonda en Las Uvas de la Ira no?¿

  • corgan

    Gracias Mary, y mira que Bracero no sabe quien es. Habrase visto!!

  • http://adadadad 00110011

    ¡¡Henry Fonda!! Un grande

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast