Noticias

LO PRÓXIMO DE ARONOFSKY SERÁ ‘NOAH’

Darren Aronofsky lleva años intentando sacar adelante una pelí­cula basada en la figura bí­blica de Noé y ahora parece que se le ha presentado la oportunidad. Bleeding Cool se ha hecho con los primeros bocetos del cómic que Aronofsky publicará junto al dibujante Nico Henrichon.

La idea del director es transformar su guión en este cómic, que servirá como incentivo para convencer a los estudios y así­ conseguir los fondos para sacar en un futuro la pelí­cula. Las ideas originales no están del todo bien vistas en Hollywood y muchos productores prefieren tener material basado en… que les dé una cierta confianza a la hora de dar luz verde a cualquier nuevo proyecto, gracias al “prestigio” que otorga el tener ya una base para promocionar el producto.

noah1

noah2

noah3

noah4

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgvkz9_aronofsky-henrichon-noe_creation[/dailymotion]

Aronofsky hizo lo mismo hace unos años cuando decidió sacar La fuente de la vida en formato cómic ante la imposibilidad de rodar la pelí­cula con Brad Pitt y Cate Blanchett como protagonistas. Tras conseguir rebajar el presupuesto a la mitad, pudo al fin realizarla con Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Con The Wolverine en el horizonte, el director lo tendrá un poco más fácil esta vez para conseguir llevar a cabo la realización de Noah.

  • grijaldo

    Que hagan una peli de La Brigada de la Luz. Que peliculonazo podrí­a salir de ahí­.

  • Eweisze

    “Isabel la Católica vestida entre un cruce de La Madrasta mala de Blancanieves y nosequemas….”

    La idea era crear ficción histórica. No algo real.
    The Fountain es una pelí­cula muy conseguida.

    Me da la impresión de que el proyecto de Jackie Kennedy que planeaba con su ahora ex, ha pasado a mejor vida. ¡Ya podian haberlo hecho antes de separarse!

  • Arambolo10

    Y digo yo, habiendo tantos relatos ví­rgenes de Comic por llevar a la pantalla (La casta de los Metabarones, Sambre, y un porrón más), ¿que necesidad hay de hacer otra puñetera pelicula sobre pasajes de la Biblia?.

    Coincido con lo de arriba; cuando no le ciñen bien la correa, se le va la pinza un huevo como en “The Fountain”; aparte, que precisamente no se documento muy bien sobre la época, porque ponen a Isabel la Católica vestida entre un cruce de La Madrasta mala de Blancanieves y nosequemas….

  • juan_mas

    Tiene que ser la hostia…

  • George Kaplan

    Así­ podrán poner en el trailer un cacho cartel que ponga:

    BASADO EN EL COMIC DE CULTO QUE REVOLUCIONÓ NUESTRA FORMA DE ENTENDER LA BIBLIA.

  • http://www.ficcionpulp.blogspot.com ficcionlock

    A Mac:
    No te metas con Darren, maldito hijo de puta. Si es por echar echarí­a al del Discurso del Rey, Danny Boyle y meterí­a a Chris Nolan y John Carpenter por The Ward.
    Yeah.
    Cabreémonos todo lo que queramos(aunque no sirva de mucho) porque Nolan no esté nominado, pero de ahí­ a decir que el tio que hecho Pi, Requiem, La Fuente, El Luchador y Black Swan no se merece un Oscar…enga, hombre. Le daba uno por cada pelicula.
    El unico problema de Darren(Y AQUI ME LANZO) es que, directmente, NO SE LE PUEDE DEJAR SOLO. Me explico: necesita un payico(Frank Miller cuando escribí­an la versión de Batman, el autor de Requiem, guiones, en definitiva) que le controlen y sepan dirigir su maravillosa locura cinematográfica que tan buenos resultados le ha dado en Black Swan. Cuando se lanza solo A POR TODO(veáse The Fountain)…upps.
    Y ojo que The Fountain me encanta. Pero tiene gracia que viendo esto de Noé parezca una JODIDA SECUELA de ésta.¡¡colorines, Darren, colorines!!¡¡estrellitas y nebulosas!!
    Esperando impaciente The Wolverine.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast