Noticias

JAUME COLLET-SERRA PREPARA “HARKER”

Según Deadline, Warner Bros. está cerrando la adquisición de derechos de Harker, un guión de Lee Shipman y Brian McGreevy que da una vuelta a la novela Drácula de Bram Stoker y centra la historia en el personaje de Jonathan Harker, convertido ahora en detective de Scotland Yard.

Jaume Collet-Serra es el director que se encargará del proyecto, coproducido por Appian Way (la productora de Leonardo DiCaprio, aunque parece que no va actuar en la peli) y Mad Hatter Entertainment, que podrí­a convertirse en franquicia si la cosa funciona bien.

Brian McGreevy es autor también de una novela de temática similar, aunque en un contexto totalmente distinto, titulada Hemlock Groove, y que sitúa en un instituto a un vampiro pijolas, un hombre lobo y el monstruo de Frankenstein.

Jaume Collet-Serra, por su parte, tiene pendiente de estreno el thriller Unknown en el que Liam Neeson ve su personalidad suplantada tras un accidente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    A quien no XD!!

  • Vito

    a mi tambien me gusta esa escena grijaldo :)

  • grijaldo

    Yo aún recuerdo con sumo placer el momento en que se besan Winona y la otra,pura belleza.

  • naxete_69

    El humo verde era cutre de cojones pero poco importa en conjunto. Y la sangre era totalmente necesaria en una peli de Dracula.

  • John Constantine

    En parte estoy de acuerdo con Naxete69. La cuestión es que, curiosamente, los mejores aspectos de la pelí­cula -vestuario, decorados, trucajes artesanales- vinieron unos impuestos por la productora , que impuso a Eiko Ishioka y los decorados. Y los efectos especiales más tradicionales y gran parte de la segundad unidad fueron obra de Roman Coppola, el hijo del Dire (gran trabajo suyo).

    En lo que es la dirección -y elección en algunos casos- de actores me parece que hay demasiada ironí­a y en algunos casos hasta mala leche, no se si achacable a tensiones con el estudio y/o entre todo quisqui (Coppola y Winona Ryder rompieron amistad, la propia Ryder y Gary Oldman, que por entonces tení­a bastantes problemas con la bebida, tuvieron algún episodio muy muy oscuro) y hay momentos de Cary Elwes y Richard E. Grant que sobrepasan la lí­nea de lo irónico para entrar en la parodia. Y esto ultimo es culpa de Coppola porque el no me puede controlar o dirigir a actores de relativo renombre, apaga y vámonos.

  • Kiane

    …y los dos cubos de sangre de la muerte de Lucy.

  • pasatiempo

    …menos el humo verde ese por ordenador, que es mas falso que las pesetas…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast