Noticias

JAUME COLLET-SERRA PREPARA “HARKER”

Según Deadline, Warner Bros. está cerrando la adquisición de derechos de Harker, un guión de Lee Shipman y Brian McGreevy que da una vuelta a la novela Drácula de Bram Stoker y centra la historia en el personaje de Jonathan Harker, convertido ahora en detective de Scotland Yard.

Jaume Collet-Serra es el director que se encargará del proyecto, coproducido por Appian Way (la productora de Leonardo DiCaprio, aunque parece que no va actuar en la peli) y Mad Hatter Entertainment, que podrí­a convertirse en franquicia si la cosa funciona bien.

Brian McGreevy es autor también de una novela de temática similar, aunque en un contexto totalmente distinto, titulada Hemlock Groove, y que sitúa en un instituto a un vampiro pijolas, un hombre lobo y el monstruo de Frankenstein.

Jaume Collet-Serra, por su parte, tiene pendiente de estreno el thriller Unknown en el que Liam Neeson ve su personalidad suplantada tras un accidente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    A quien no XD!!

  • Vito

    a mi tambien me gusta esa escena grijaldo :)

  • grijaldo

    Yo aún recuerdo con sumo placer el momento en que se besan Winona y la otra,pura belleza.

  • naxete_69

    El humo verde era cutre de cojones pero poco importa en conjunto. Y la sangre era totalmente necesaria en una peli de Dracula.

  • John Constantine

    En parte estoy de acuerdo con Naxete69. La cuestión es que, curiosamente, los mejores aspectos de la pelí­cula -vestuario, decorados, trucajes artesanales- vinieron unos impuestos por la productora , que impuso a Eiko Ishioka y los decorados. Y los efectos especiales más tradicionales y gran parte de la segundad unidad fueron obra de Roman Coppola, el hijo del Dire (gran trabajo suyo).

    En lo que es la dirección -y elección en algunos casos- de actores me parece que hay demasiada ironí­a y en algunos casos hasta mala leche, no se si achacable a tensiones con el estudio y/o entre todo quisqui (Coppola y Winona Ryder rompieron amistad, la propia Ryder y Gary Oldman, que por entonces tení­a bastantes problemas con la bebida, tuvieron algún episodio muy muy oscuro) y hay momentos de Cary Elwes y Richard E. Grant que sobrepasan la lí­nea de lo irónico para entrar en la parodia. Y esto ultimo es culpa de Coppola porque el no me puede controlar o dirigir a actores de relativo renombre, apaga y vámonos.

  • Kiane

    …y los dos cubos de sangre de la muerte de Lucy.

  • pasatiempo

    …menos el humo verde ese por ordenador, que es mas falso que las pesetas…

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast