Noticias

PAUL THOMAS ANDERSON VUELVE A DIRIGIR

Vulture tiene hoy una buena noticia en portada. El director Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie Nights, Pozos de ambición) parece haber encontrado al fin financiación para sus dos próximas pelí­culas (Inherent Vice y The Master), gracias a Megan Ellison, hija del multimillonario Larry Ellison (cofundador de ORACLE).

Ellison ha entrado con fuerza en el mundillo de la producción cinematográfica, ya que es una de las coproductoras de uno de los éxitos de este año, Valor de ley de los hermanos Coen, que ya lleva recaudados más de 150 millones en taquilla; y también se encarga de la producción de la próxima pelí­cula de John Hillcoat (La carretera), la adaptación de la novela The Wettest County in the World, que protagonizarán Shia LaBeouf, Tom Hardy, Guy Pearce, Gary Oldman y Mia Wasikowska.

Anderson se encuentra en estos momentos repasando el guión de Inherent Vice, que ha recibido el visto bueno del propio Thomas Pynchon, autor de la novela. Se desconoce si con este nuevo giro de acontecimientos se podrá al fin contratar a Robert Downey Jr. como protagonista tal y como se querí­a en un principio. Downey Jr. se ha salido de la producción de la precuela de El mago de Oz de Sam Raimi y ahora tiene un hueco en su agenda que podrí­a aprovechar para colarse en esta pelí­cula.

Lamentablemente no son todo buenas noticias para The Master, la pelí­cula sobre el fundador de la cienciologí­a con Philip Seymour Hoffman como protagonista, y es que el retraso sufrido en la producción ha hecho que Jeremy Renner se caiga del proyecto. Renner iba a interpretar al ayudante del personaje de Hoffman.

Se espera que Anderson comience el rodaje de una de las dos pelí­culas en los próximos meses.

  • Palahniuk

    Entonces eria un WTF enorme!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast